Neymar coqueteó con la ex de Maluma ¡y le dedicó un ardiente mensaje! Neymar coqueteó con la ex de Maluma ¡y le dedicó un ardiente mensaje!

Neymar coqueteó con la ex de Maluma ¡y le dedicó un ardiente mensaje!

Neymar y Natalia Barulich le echan leña al fuego de la especulación con un ardiente intercambio de mensajes.

Desde que Natalia Barulich y Maluma se separaron, mucha agua corrió debajo del puente. ¡Casi tanta como los rumores que comenzaron a relacionarla con Neymar!

La modelo y el futbolista protagonizaron una sesión de fotos donde se los vio por demás cómplices, disfrutando de la buena química que surgió entre ambos. Fue tanta la buena onda, que parece que no está en sus planes ocultarla ¡y hasta la dejaron en evidencia frente a millones de personas!

Natalia fue la encargada de compartir parte de la campaña donde ambos posaron dando lo mejor de sí. Casi al instante de hacerla pública, miles de seguidores comenzaron a dejarle su mensaje asegurando que entre ellos había algo más.

Ese rumor cobró mucha más fuerza luego de que el mismísimo Neymar se hiciera presente dejándole un ardiente mensaje con emojis de fuego y carita de enamorado.

Lejos de quedarse callada, Natalia retrucó enviándole corazones como prueba de lo mucho que le gustó esta interacción. ¿Qué nos estáran ocultando?

Más Noticias

Más Noticias