Sebastián Yatra

Netflix le cumple un sueño: Sebastián Yatra filtró una de las imperdibles escenas de su nueva serie

El cantante participa del esperado rodaje que dirige Manolo Caro en España.

Desde que alcanzó la fama con su sencillo “Traicionera”, el cantante Sebastián Yatra se ha posicionado en la industria musical como uno de los artistas favoritos por el público cuando de género urbano y pop se trata, y tanto los reconocimientos que ha recibido como las listas que encabeza en las principales plataformas de música son prueba de ello.

Sin embargo, Sebastián no ha querido conformarse con mostrarle al mundo solo su talento para la música, y por esta razón forma actualmente parte del elenco, que guiado por el reconocido director Manolo Caro, de la serie “Érase una vez, pero ya no”, que se estrenaría en Netflix pero aún no tiene una fecha definida.

La producción en la que participa con un rol protagónico, el intérprete de “Pareja del Año” será una serie musical que mezclará clásicos del pop español y latino con una trama inspirada en cuentos de hadas. No obstante, según filtró este sábado 24 de abril, Yatra, al repostear una historia de Instagram de Caro, el contenido audiovisual no sería apto para niños, pues incluiría algunas escenas íntimas de pareja.

Me estoy preparando ahorita para mi primera escena de sexo en Netflix, siempre fue mi sueño ese.

Esta fue la reveladora declaración que Sebastián hizo frente a las cámaras, mientras una de las estilistas recortaba los pelos de su pecho y lo producía para que se luzca en la pantalla chica, donde al parecer tiene planeado sorprender a todos.

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias