Nerea Barros

Nerea Barros tuvo un acto de solidaridad que merece ser aplaudido

Aprovechó el 12 de mayo para enaltecer la árdua labor de las enfermeras del mundo y desde su cumpleaños decidió ponerse el traje de enfermera y brindar asistencia social en centros de salud del país.

La actriz, periodista y modelo española Nerea Barros decidió “romper silencio” en el día mundial de las enfermeras y su cumpleaños como método para enaltecer la árdua labor de las enfermeras del mundo para ponerse en su traje ofreciendo servicio social en centros de salud del país.

“Me dolía mucho ver cómo sufrían las personas a las que le debemos todo, de las que aprendimos todo, a las que le pertenece la memoria, las que nos han cuidado desde pequeños, los que han levantado este país, han sufrido una postguerra, los sabios. Y una maldita enfermedad que se los lleva”, comentó Nerea en un fragmento del comentario que acompañó la fotografía en la que luce un traje de enfermera.

Nerea Barros celebró su cumpleaños de una manera distinta

Aseguró también que está prestando el servicio social de enfermería desde hace unos meses atrás en donde ha estado rodeada de compañeros y compañeras que para ella representan a los héroes de una condición social crítica.

“Los magníficos siguen adelante y el maldito covid-19 no podrá con ellos”, fue la frase con la que la actriz y periodista cerró la publicación, dejando en todos los espectadores un aire de fortaleza y una actitud aguerrida ante una situación mundial que ha dejado varios fallecidos.

Más Noticias

Más Noticias