Natti Natasha y su compañero ideal: así lo exhibe

Natti Natasha también es la orgullosa propietaria de un SUV Alfa Romeo Stelvio

El cantante de reguetón tiene un patrimonio neto de $ 1 millón a partir de 2021, y eso solo va en aumento. Con su nuevo álbum, Natti Natasha también sabe cómo mantenerse al día en lo que respecta al estilo, y podría haber agregado un Porsche Taycan  a su colección de autos para confirmarlo.

Natti Natasha también es la orgullosa propietaria de un SUV Alfa Romeo Stelvio , que recibió de su gerente Rafael Pina. Rafael es en realidad su prometido y el padre de su hijo nacido en mayo. También tiene un Mercedes-AMG GLC 63 , mientras que su prometido posee un Land Rover Defender 110 y un Rolls-Royce Cullinan.

En una publicación reciente de Instagram, Natti Natasha citó una letra de su canción, "Eleven" de su último álbum, donde canta". Ha pasado mucho tiempo que ha bebido / Ella pasa el rato en Eleven / Compró un Taycan que no debería, y siempre llama cuando está lloviendo ".

Para celebrar su letra, la cantante también posó junto a un Taycan blanco, pero, a diferencia de sus letras, no vemos ninguna razón por la que no debería hacerlo. El superdeportivo viene en tres variantes: el 4S, el Turbo y el Turbo S, con este último en la parte superior de la alineación.

No tenemos idea de lo que eligió Natti Natasha, pero el Porsche Taycan Turbo S parece una buena idea. Viene con 750 hp (761 ps) y un par máximo de 774 lb-ft (1,050 Nm) y puede ir de 0 a 62 mph (0-100 kph) en solo 2.8 segundos, con una velocidad máxima de 162 mph. (261 kilómetros por hora).

La energía se almacena en 93,4 kWhBatería de iones de litio, que proporciona al deportivo eléctrico una autonomía de 256 millas (412 km). Todas estas cifras que los superdeportivos deportivos vienen con un super precio, desde los 185.000 dólares.

Natti Natasha también es la orgullosa propietaria de un SUV Alfa Romeo Stelvio. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias