Natti Natasha y Raphy Pina sorprenden así a una tierna personita

Natti Natasha y Raphy Pina son unas de las celebridades que se asombraron con el testimonio de la pequeña

Natti Natasha y Raphy Pina están muy felices por compartir su nuevo rol de padres. Es que en varias ocasiones la estrella dominicana ha dejado claro lo difícil que fue para ella tener a su hija única: Vida Isabelle, y ahora celebra este logro cada día de su vida. 

Por lo que si puede compartir la alegría de la vida con sus fanáticos lo hará. Así lo demostró cuando quiso sorprender a una personita muy especial. A sus siete años, Leah es una gran luchadora que logró ganarle la batalla al cáncer. Y tras vencer la dura enfermedad, la pequeña continúa inspirando no solo a los suyos, sino también a dos de los rostros más reconocidos de la música urbana. 

Natti Natasha y Raphy Pina son unas de las celebridades que se asombraron con el testimonio de la pequeña. Al enterarse de la historia de superación de esta pequeña guerrera no dudaron en enviarle un mensaje para saludarla y felicitarla por la victoria.

Natti Natasha y Raphy Pina, se grabaron y le enviaron los vídeos a la mamá de Leah que le mostró los audiovisuales cargados de buenos deseos para ella y su familia. La pequeña recibió el saludo de sus ídolos con gran emoción y alegría. 

"Esta hermosura de llama Leah y es una campeona que Dios permitió que venciera el cáncer. Ayer la conocimos por vídeo y pronto le daremos un abrazo, ella dice que es fanática de Natti, y no sabe que nosotros somos fanáticos de ella! Bendiciones a su Mami y Familia por enseñarnos a luchar y a seguir adelante con FE", expresó el puertorriqueño junto al emotivo clip.  

Este gesto de Natti Natasha y Raphy Pina, no sólo derritió a la pequeña niña, sino también a los fanáticos de estas celebridades, lo que sin duda fue muy conmovedor. 

Natti Natasha llama la atención de todos al lucir su cuerpazo

Natti Natasha luce más espectacular que nunca, y es que desde que dio a luz a su hija Vida Isabelle la cantante ha dejado en evidencia que se siente y se ve mejor que nunca, y así lo demostró recientemente  al revelar unas fotos muy sugerentes. 

Es que a sólo unos meses de haber dado a luz Natti Natasha se ve mejor que nunca. Luciendo un bikini negro desde el mar puertorriqueño, Natti Natasha publicó en sus redes sociales fotografías y videos donde muestra su excelente físico a bordo de un yate.

«Logrando lo que quiero sin envidiar a nadie #Nochesenmiami #10millones», fue la frase que la artista utilizó para acompañar la instantánea, que consiguió más de 1 millón de corazones y más de 3 mil comentarios. Esta foto sin duda dejó en shock a sus fans. 

Natti Natasha, se ha convertido en un éxito de la música latina y sus sencillos como «Ram Pam Pam» se han vuelto tendencia en distintos países. La cantante tiene más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify y se posiciona como la artista 153 del mundo en la plataforma.

La artista dominicana no ha dejado de trabajar en su carrera y recientemente estrenó el videoclip de su nuevo sencillo «Noches En Miami», que ya tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube. El próximo 23 de septiembre, Natti Natasha se presentará en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 que se celebrarán en el Watsco Center, en Coral Gables, Florida.

Natti Natasha y Raphy Pina son unas de las celebridades que se asombraron con el testimonio de la pequeña. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias