Natti Natasha y Raphy Pina están más que felices por esto

Natti Natasha y Raphy Pina no han parado de mostrar cómo son los momentos que disfrutan con la bebé

Natti Natasha y Raphy Pina están felices con la llegada de su hija, Vida Isabele, quien llegó al mundo el pasado 22 de mayo en Miami. Mediante sus redes sociales la pareja ha hecho testigos a sus seguidores de estos maravillosos meses con la pequeña Vida Isabelle, quien se ha convertido en el centro de sus vidas.

Natti Natasha y Raphy Pina no han parado de mostrar cómo son los momentos que disfrutan con la bebé y, sobre todo, en fechas especiales, como este miércoles que la pequeña cumplió cuatro meses.En su perfil de Instagram, el productor puertorriqueño compartió una preciosa foto en la que se puede ver a la cantante dominicana sonriendo mientras Vida descansa a su lado. 

Para esta imagen escribió: "4 meses Yeeeeeeee", escribió Raphy, que también es papá de otros tres hijos de una relación anterior. Mientras que en publicación, Raphy compartió otra linda instantánea en la que se puede ver a Vida de lo más sonriente junto a su papi y Lupi, y la perrita de la familia.

Raphy Pina compartió unos días atrás un tierno vídeo en el que aparecía la bebé escuchando bachata de buena mañana. Un vídeo con el que Raphy Pina recordó cuando Romeo Santos bautizó a la niña como "la bebé bachatera" incluso antes de que naciese. 

Natti Natasha deja una dura sentencia para las mujeres

Natti Natasha ha marcado su trayectoria con éxito desde que inició su carrera. Hoy es una de las artistas latinas más influyentes en el género urbano, lo que la ha convertido en un referente para la nueva generación de cantantes. 

Próximamente tendrá una importante actuación en los Premios Billboard Latinos, en la ciudad de Miami y el próximo viernes 24 el lanzamiento de su segundo disco “NattiVidad”. El portal LISTÍN DIARIO, publicó una entrevista de Natti Natasha en la que confesó que este es el álbum muy especial por la historia que tiene detrás, empezando porque pudo demostrarse así misma que podía ser feliz. 

Narró, que de repente se encontró embarazada, con una pareja, con hijastros y con un disco que necesitaba sacar adelante en medio de la pandemia. “Ahora soy más feliz que nunca”, expresa al momento que relata cómo fue el proceso de la realización de este proyecto, que es un disco, según define, completamente urbano. 

Además, incluye reguetón, bachata, techno y la canción “Antes que salga el sol”, con su compatriota Prince Royce, la que interpretó en Premios Lo Nuestro. Otro aspecto que se probó así misma la dominicana durante el proceso que vivió es que pudo continuar con su esencia y, sobre todo, demostrarles a las mujeres que en el mundo urbano pueden ser felices en todas sus facetas que deseen desempeñar en la vida.

Natti Natasha y Raphy Pina no han parado de mostrar cómo son los momentos que disfrutan con la bebé. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias