Natti Natasha y Raphy Pina están de fiesta por una tierna razón

Natti Natasha está más que feliz con su nuevo rol de madre primeriza

Natti Natasha y Raphy Pina están de fiesta, pues su hija Vida Isabelle cumplió tres meses de nacida, por lo que la familia está más que feliz. Mediante las redes sociales, compartieron algunas imágenes para rendir homenaje a la bebé de la casa

Tanto en la cuenta de Instagram de Vida como en la de Raphy publicaron una imagen familiar en la que aparecen junto a los tres hijos mayores del productor Raphy Pina  (Mía, Chingui y Monty) y la madre de este. "Mi familia y mi abu Tati visitándome en mi 3 de mes de VIDA", es la frase que escribieron los papás de Vida al compartir la fotografía familiar en su cuenta de Instagram. 

Pese a que durante los primeros años de su relación Natti Natasha y Raphy Pina optaron por mantener su romance en secreto, al comienzo de 2021 decidieron hacer público su noviazgo. Luego llegó Vida y los artistas decidieron dar a conocer esta faceta de ambos. 

Recordemos que la pequeña disfrutó de su primer baño gracias al regalo que le hicieron Daddy Yankee y su esposa Mireddys González. Vida Isabelle tiene su propia cuenta de Instagram, donde tiene más 1.6 millones de seguidores. 

¿Natti Natasha espera un nuevo bebé con su familia?

Natti Natasha está más que feliz con su nuevo rol de madre primeriza. Es que para haber quedado embarazada tuvo que pasar por varios tratamientos de fertilidad para poder cumplir este sueño hasta que lo logró, ahora disfruta de esta etapa al máximo. 

Recientemente, la estrella quiso dejar en claro cuánto ama a su nueva familia por lo que decidió ofrecer una entrevista a la Revista People en donde contó un poco de todo, como que se prepara para un nuevo bebé pero en el ambiente musical, es decir un nuevo disco. 
 
“Viene ese otro bebé”, confesó la cantante de Sin pijama. Esta nueva producción discográfica llegará en unas semanas, más de dos años después de que presentara Iluminatti, su álbum debut. La producción discográfica aún no tiene título.

“Es un disco que grabé con Vida en la barriguita, hay bastante perreo. ¡Esa niña va a bailar sí o sí! Le pongo su reggaetoncito para dormirla algunas veces. La tongoneo un chin, y después bajamos revoluciones”, comentó la cantante a People en Español.  

Aunque Natti Natasha desea tener más hijos con su prometido, el empresario Raphy Pina, por ahora está centrada en su nueva producción discográfica. Eso sí, sin descuidar a la pequeña Vida Isabelle, quien ya tiene tres meses.Desde que se convirtió en madre la principal prioridad de Natti Natasha es su pequeña Vida Isabelle. La artista ha tomado unos meses de descanso para enfocarse en la maternidad.

Aunque Natti Natasha desea tener más hijos con su prometido, el empresario Raphy Pina, por ahora está centrada en su nueva producción discográfica. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias