Natti Natasha volvió hacerlo arriba de donde más le gusta

Natti Natasha está más que lista para seguir conquistando a sus queridos seguidores 

Natti Natasha ha regresado con todo. Luego de haber dado a luz a su hija Vida Isabelle, la primera hija en común que tiene con su pareja Raphy Pina, la artista del género urbano está lista para demostrar de qué está hecha. 

Desde que la pequeña bebé cumplió un mes de nacida, Natti Natasha dijo estar dispuesta a regresar con toda la energía a la escena musical, y a través de sus historias de Instagram mostró cómo se divierte cantando sus propias canciones, aunque esté fuera de los escenarios. 

Y es que así lo ha hecho, nuevamente desde unos de sus lugares favoritos: un yate, y es que durante el embarazo de Vida Isabelle, Natti Natasha realizaba sugerentes bailes, que dejaban a más de uno sin habla y así lo volvió a hacer. 

En esta ocasión usó un top negro cruzado que resaltó sus atributos. La cantante también es una sensación en TikTok, y recientemente compartió un video en el que aparece en la noche, luciendo su figura en un minivestido dorado, bailando junto con sus amigas Jailyne Ojeda y Ary Gutérrez el tema “Noches en Miami”.

En este nuevo sencillo Natti Natasha demostró que quiere seguir dando lo mejor y ya ha sido todo un éxito, pues a dos días de haberse estrenado en YouTube el track de audio, ya cuenta con más de 400,000 vistas. 

Esta canción pertenece al género de dance urbano y no al reguetón; formará parte de su próximo álbum, que incluirá los hits “Antes que salga el sol” y “Ram Pam Pam”.

Natti Natasha está más que lista para seguir conquistando a sus queridos seguidores . Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias