Natti Natasha

Natti Natasha subió la temperatura al menearlo como nunca antes 

Salió a la luz un clip en el que aparece la intérprete dominicana moviéndose hasta más no poder al ritmo de Era necesario. 

Natti Natasha, sin duda alguna, se ha convertido en una de las cantantes del género urbano perdilectas gracias a su increíble talento, su personalidad y su carisma. Desde que saltó al estrellato ha demostrado en redes sociales de qué esta hecha, haciendo que millones de personas la amen y la cataloguen como una gran artista. 

Y es que, además de cantar muy bien, Natti también sabe bailar de una forma excepcional y cada vez que puede, lo demuestra. Recientemente, puso a más de uno a sudar luego de que saliera a la luz un vídeo en el que se la ve meneándose sugerentemente mientras escucha "Era necesario", uno de los temas que conforman IlumiNATTI, su disco debut estrenado en febrero de 2019. 

En el clip la estrella de 34 años luce un top de color gris que deja a la vista su tonificado abdomen, unos leggins de color negro y un suéter que lleva sujeto a su cadera. Ella mueve sus caderas en completa sincronía y de lado a lado, a la par que canta y hace expresiones de picardía. Eso sí, sin caer en lo vulgar puesto que no está de acuerdo con esto. 

Como era de esperarse, este vídeo causó un furor increíble ya que prueba la gran habilidad que tiene y lo atractiva que es. Los movimientos de Natti podrían considerarse como un espectáculo digno de mirar que colegas como Karol G, Anitta y Becky G no podrían superar fácilmente. 

Exploró otra rama del arte

La dominicana continúa dando grandes pasos en el ámbito profesional. Y es que, en estos momentos, se encuentra trabajando en nueva música y, además, dio a conocer su incursión en la industria del cine y la televisión como productora ejecutiva de Bravas, una nueva serie que llegó las pantallas el pasado 7 de octubre a través de su canal de Youtube.

Bravas cuenta la historia de tres amigas de Puerto Rico que sueñan con abrirse un camino, y triunfar, en la escena musical urbana que, durante muchos años, ha sido dominada en su totalidad por hombres. El objetivo de la producción es inspirar a las nuevas generaciones de artistas femeninas a luchar por aquello que tanto desean. 

En una entrevista con el medio Efe, la artista contó que siente una gran responsabilidad por seguir creando espacios para otras mujeres en el género, que por tanto tiempo ha sido de los hombres. “Me gustó mucho el concepto porque representa justamente eso, un espacio para que otras muchachas vean cómo es abrirse espacio en la música. Lo primero que pensé cuando me explicaron el proyecto es cuánto habría querido yo poder haber visto algo así cuando estaba empezando”. 

La otra profesión de Natti Natasha 

Natti Natasha resultó ser una cajita de secretos. Y es que, hace unos meses, develó que  ella estudió ingeniería industrial y tan solo le faltaron cinco materias para recibir su título; sin embargo, dejó la carrera y se fue a la ciudad de Nueva York para conseguir una oportunidad dentro de la industria musical. 


“Yo estudié ingeniera industrial en Pucamaima (una de las mejores universidades de República Dominicana)” fueron las palabras de Natti en una entrevista con Santiago 'A lo foke' y de inmediato él le preguntó que si había terminado, a lo que contestó: “No. Me faltaron como mis cinco materias, por ahí. Pero, sí decidí irme a los Estados Unidos porque tú sabes que uno andaba en la movida de la cantadera”. 

Más Noticias

Más Noticias