Natti Natasha sorprende a todos con esta foto

Natti Natasha sorprende a todos con esta foto

Natti Natasha se convirtió en mamá de una niña a la que llamó Vida Isabelle. El encargado de felicitar a la reguetonera fue Raphy Pina, su pareja, quien le dedicó unas emotivas palabras a la cantante. “Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre”. El escrito estaba acompañado de una inédita fotografía en la que Natti Natasha posa al natural y con su bebé en las manos, dejando a todos impactados por lo que estaban viendo, pues la artista se mostró al sin temor alguno, una postal que pocos estaban acostumbrados a ver

Las miradas no dejan de estar encima de Natti Natasha, quien el pasado fin de semana celebró su primer Día de las Madres, fecha en que lo festejan en su país natal, República Dominicana. 

Natti Natasha se convirtió en mamá de una niña a la que llamó Vida Isabelle. El encargado de felicitar a la reguetonera fue Raphy Pina, su pareja, quien le dedicó unas emotivas palabras a la cantante. 

“Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre”. 

Además agregó: “Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA. Felicidades a todas las madres Dominicanas del mundo que son Orgullo para sus hijos, como se que lo será para la nuestra”, palabras que dejaron a muchos con un nudo en la garganta. 

El escrito estaba acompañado de una inédita fotografía en la que Natti Natasha posa al natural y con su bebé en las manos, dejando a todos impactados por lo que estaban viendo, pues la artista se mostró al sin temor alguno, una postal que pocos estaban acostumbrados a ver. 

Era una imagen en la que se veía a Natti Natasha sin una gota de maquillaje, cargando a su hija en brazos. ¡Enhorabuena!

El escrito estaba acompañado de una inédita fotografía en la que Natti Natasha posa al natural. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias