Natti Natasha sorprende a su hija Vida Isabelle con este gesto por primera vez

Natti Natasha y Raphy Pina estuvieron acompañados de su pequeña hija Vida Isabelle, de apenas dos meses y medio de nacida

Para Natti Natasha el haberse convertido en madre fue uno de los logros más importantes que ha alcanzado en la vida, además de su éxitosa carrera musical. 

Luego de haber intentado de muchas maneras el quedar embarazada lo logró, en compañía de su maneger y esposo Raphy Pina. Cuando Natti Natasha anunció que estaba en proceso de tener a su primer bebé confesó que no fue nada sencillo lograrlo, y que por eso estaba más que agradecida con la vida por esta nueva oportunidad. 

Natti Natasha, disfruta, ahora de cada momento que puede en compañía de su familia y seres queridos, y más aún de su pequeña Vida Isabelle, que para la artista ha sido un milagro. 

Recientemente, Natti Natasha y su esposo y manager, el productor puertorriqueño Raphy Pina, se dieron un gustazo a bordo de un yate que los paseó por la bahía de Miami.

En esta ocasión, la pareja estuvo acompañada de su pequeña hija Vida Isabelle, de apenas dos meses y medio de nacida, quien hizo su primer viaje en barco. 

De acuerdo a las imágenes que el productor compartió en su cuenta de Instagram, la bebé se mantuvo tranquila durante todo el recorrido, lo que lleva a suponer que lo disfrutó mucho, y es que durante el embarazo Natti Natasha aprovechó cada ocasión para pasear por el mar. 

Natti Natasha y su esposo y manager, el productor puertorriqueño Raphy Pina, se dieron un gustazo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias