¿Natti Natasha se trae algo con Maluma?

Natti Natasha, presentó el primer adelanto del videoclip de uno de los temas de este disco, "Imposible Amor", en el que colabora con Maluma

Natti Natasha, sigue demostrando que está lista para dar más. Por ello, cuenta las horas para estrenar su próximo álbum. Y es que a tres días de lanzar su trabajo discográfico "NattiVidad" se atrevió a lanzar otro tema musical. 

Natti Natasha, presentó el primer adelanto del videoclip de uno de los temas de este disco, "Imposible Amor", en el que colabora con Maluma. A través de sus redes sociales, tanto la dominicana como el colombiano descubrían las primeras imágenes de este vídeo musical que se estrenará este jueves a las 8PM. 

Para muchos este disco, es un paso muy grande en la carrera de la reguetonera, que emprende con gran ilusión este capítulo tras haberse convertido en mamá de su hija Vida Isabelle. En las imágenes que publicaron en sus respectivos perfiles de Instagram, se pueden ver escenas en blanco y negro. 

"La colaboración que todos esperamos", "¡Al fin! Un tema muy esperado por los fans. Vamos a arrasar", "Imposible amor será la colaboración del año", "Ya era hora" o "¡Qué emoción!", son algunos de los comentarios que les dejaron sus fans junto a las publicaciones de los artistas. Esta será la primera colaboración entre los dos artistas, una unión que sus seguidores llevan esperando desde hace tiempo. ¡Enhoabuena!

Natti Natasha deja una dura sentencia para las mujeres

Natti Natasha ha marcado su trayectoria con éxito desde que inició su carrera. Hoy es una de las artistas latinas más influyentes en el género urbano, lo que la ha convertido en un referente para la nueva generación de cantantes. 

Próximamente tendrá una importante actuación en los Premios Billboard Latinos, en la ciudad de Miami y el próximo viernes 24 el lanzamiento de su segundo disco “NattiVidad”. El portal LISTÍN DIARIO, publicó una entrevista de Natti Natasha en la que confesó que este es el álbum muy especial por la historia que tiene detrás, empezando porque pudo demostrarse así misma que podía ser feliz. 

Narró, que de repente se encontró embarazada, con una pareja, con hijastros y con un disco que necesitaba sacar adelante en medio de la pandemia. “Ahora soy más feliz que nunca”, expresa al momento que relata cómo fue el proceso de la realización de este proyecto, que es un disco, según define, completamente urbano. 

Además, incluye reguetón, bachata, techno y la canción “Antes que salga el sol”, con su compatriota Prince Royce, la que interpretó en Premios Lo Nuestro. Otro aspecto que se probó así misma la dominicana durante el proceso que vivió es que pudo continuar con su esencia y, sobre todo, demostrarles a las mujeres que en el mundo urbano pueden ser felices en todas sus facetas que deseen desempeñar en la vida.

Natti Natasha ha marcado su trayectoria con éxito desde que inició su carrera. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias