Natti Natasha se reúne con los mejores

Natti Natasha se reúne con los mejores

El menú es para todos los gustos: Nicky Jam, Natti Natasha, Farruko, Manuel Turizo, el grupo mexicano Reik y el dúo Mau y Ricky, formarán parte de este encuentro

“Live on Max”, la serie de conciertos interactivos por streaming que tendrá en su oferta HBO Max está lista para estrenarse.

El menú es para todos los gustos: Nicky Jam, Natti Natasha, Farruko, Manuel Turizo, el grupo mexicano Reik y el dúo Mau y Ricky, formarán parte de este encuentro. La cita comenzará el sábado 13 de noviembre.

La programación, que se extenderá a lo largo de seis semanas -hasta el 18 de diciembre inclusive-, propone ese formato particular que permitirá a las audiencias entrar en contacto con los artistas e interactuar en tiempo real mientras sintonizan los shows, que no poseen un costo adicional para las y los suscriptores del servicio, lo cual representa una excelente noticia.

El público tendrá acceso a imágenes en directo del backstage y los camarines de las figuras antes de salir al escenario, e incluso podrá votar por el tema con el que cerrará cada espectáculo. Estos encuentros musicales son coproducidos entre WarnerMedia Latin America y Sony Music Latin y conducidos por la locutora mexicana Lety Sahagún.

Para cerrar el ciclo, el sábado 18 de diciembre será la última presentación, a cargo de la dominicana Natti Natasha, una de las estrellas de la bachata.

Natti Natasha se reúne con los mejores. Captura Youtube

Más Noticias

Más Noticias