Natti Natasha

Natti Natasha se pasó de sugerente y mostró más de la cuenta ¡Este reguetonero reaccionó al verla!

Natti Natasha está de estreno y es que este jueves por la noche lanzará su primer tema de 2021: "Antes de que salga el sol" , con su colega el bachatero Prince Royce

Natti Natasha sigue siendo una mujer dispuesta a todo. Su carisma y talento la hacen una persona única, capaz de cautivar a todo aquel que la escucha y la ve. Estos rasgos la han convertido en uno de los emblemas de la música latina. 

Y es que su increíble voz la hacen destacar dentro del género urbano. Por lo que cada día que pasa Natti Natasha cosecha seguidores y fieles fanáticos en todas partes del planeta, permitiéndole posicionarse en los primeros lugares de las listas musicales. 

Un ejemplo de este éxito que la respalda fue el 2020 que, pese a la pandemia del Coronavirus, fue un año de triunfos para Natti Natasha, debido a que cada uno de los temas musicales que lanzó logró posicionarse en las principales carteleras del mundo. A esta victoria suma grabaciones con sus colegas como Anuel, y Nicky Jam, entre otros, quienes daban todo para compartir musicalmente con la artista.

 

Natti Natasha está dispuesta a seguir dándolo todo, y así lo demostró en su más reciente colaboración con Khea, con quien estrenó el tema: "Ayer me llamó mi ex", que llegó a superar las 113 millones de reproducciones en Youtube y Natti Natasha lo celebró en su cuenta de Instagram, visiblemente agradecida. 

Y es que las colaboraciones son los principales pilares que la han hecho destacar, porque cada vez que usa su voz para una colaboración, se da por hecho que será un éxito rotundo en todas las plataformas virtuales. A la lista de estrenos musicales con colegas del género urbano se suma el exitoso tema: "Natti, Karol, Becky" de Jon Z que hasta el momento cuenta con más de tres millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos.

Sin embargo, no podemos dejar de lado su increíble belleza que tanto enamora a sus seguidores y a todo aquel que se detiene a apreciarla. Su esbelta silueta hace que más de uno pierda el aliento, tanto que, recientemente, en su perfil de Instagram, la intérprete de "Criminal" compartió una foto de ella donde se la ve sentada junto a Prince Royce con un vestido que dejó enloquecido hasta a su colega Daddy Yankee y a sus millones de seguidores de todas partes del mundo. 

Natti Natasha aseguró que sus seguidores disfrutarán de este tema. Captura Instagram

La imagen publicada en la red social de la camarita pertenece a la portada de la canción "Antes de que salga el sol" que se estrena este jueves. Sin duda es un clip que promete cautivar y hacer bailar a todo aquel que la escuche. Este es un tema que tiene muy contentos a ambos artistas, pues el  bachatero también compartió una foto en su perfil que tituló con el nombre de la canción que está por estrenar. En la imagen se puede apreciar el set de grabación, donde fue grabado el clip. 

Natti Natasha, una mujer de belleza única

Natti Natasha se ha convertido en una mujer que se ha convertido en un ícono dentro del género urbano, gracias a su talento y desborde de belleza. Hoy día, también es considerada como uno de los emblemas de la música latina.

Esta mujer de origen dominicano, destaca por su cautivante voz y carisma. Lo que la lleva a enamorar a miles de fieles fanáticos cada día, que se emocionan al escuchar sus increíbles interpretaciones que acumulan miles de reproducciones en las diversas plataformas digitales.

Este éxito se ha evidenciado, cuando ha sido convocada para compartir colaboraciones musicales con grandes de sus colegas de la música, como Daddy Yankee, Anuel, Nicky Jam, entre otros que la hicieron parte de sus propuestas para darle un toque femenino sus temas. 

Mientras todo esto sucede una fan page dedicada a Natti Natasha , compartió una foto de ella, donde se la ve al borde de la piscina con un look y con una copa de champaña que sin dudas dejó sin palabras a sus fanáticos, quienes le encantan valorar su belleza.
 

Más Noticias

Más Noticias