Natti Natasha se muere por estos chicos

Natti Natasha dedicó elogios al grupo y comentó cómo imagina que sería su proyecto en conjunto

Si hay algo que distingue a Natti Natasha es que es muy talentosa y siempre está rodeada de excelentes colegas que la acompañan para grabar éxitos grandiosos y así lo ha demostrado a través del tiempo. 

Pero es que eso no se detiene ahí, porque ella ha dejado claro cuando alguien le gusta y no demora en hacerlo saber. Y es que el estilo propio de BTS fue aclamado por Natti Natasha, lo que emocionó las redes. 

Natti Natasha dedicó elogios al grupo y comentó cómo imagina que sería su proyecto en conjunto. En una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter,  Natti Natasha contestó a dos usuarios que le consultaron acerca del septeto. Uno de ellos le preguntó directamente: “¿Qué piensas de una colaboración con BTS?”.

La estrella latina respondió: “Me encantaría, son unos genios y duros”. El mensaje no tardó en llegar a más de 36.000 ‘me gusta’. Mientras tanto otra usuaria expresó su curiosidad por la temática que tendría una hipotética canción con RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. 

“Con tal de que sea buena música y ninguno perdamos nuestra esencia como artistas. Ellos tienen un estilo único y combinarlo con el mío sería bomba”, replicó Natti.

Natti Natasha sufre una noche de copas: así lo evidenció

Natti Natasha lo volvió hacer. Es que esta dominicana le encanta llamar la atención de cada fans, y en esta ocasión lo demostró al mezclar el amor con alcohol. 

Pero tranquilos, que sólo se trata del estreno del videoclip de su reciente tema ‘Noches en Miami’, rodado en diversos barrios y hecho a petición de sus fanáticos tras la excelente acogida que ha tenido la canción este verano.

En el videoclip, filmado cámara en mano y con cierto «toque» documental, aparece Natti Natasha disfrutando de las noches de Miami con amigas, entre ellas la exMiss Colombia Ariadna Gutiérrez.

De acuerdo al portal Marca, el vídeo se rodó durante 12 horas en 10 locaciones diferentes como el barrio artístico de Wynwood, Miami Beach y el Downtown (centro) de la ciudad.

El vídeo está dirigido por Marlon Peña, y se observa el «skyline» de Miami desde la bahía de la ciudad. La dominicana, intérprete de temas populares como «Ram pam pam» y «Sin pijama», aparece repetidas veces a bordo de un automóvil deportivo color verde paseando de noche por una Miami de fiesta.

La historia narra la vida de una mujer despechada que se siente traicionada. A lo largo del video se muestra su travesía de emociones para olvidar, sus batallas internas y sus momentos de liberación a través del baile. «Definitivamente, supimos representar cómo se viven las noches en Miami y lo disfrutamos en cantidad», expresó Peña. ¡Enhorabuena!

La estrella latina respondió: “Me encantaría, son unos genios y duros”. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias