Natti Natasha se deja ver de esta manera y así la critican

Natti Natasha compartió una publicación en la que se dejó ver sin gota de maquillaje

Natti Natasha sabe cómo llamar la atención, y más si es sinónimo de polémica, y es que luego de que su trasero quedara al descubierto, la cantante fue puesta en duda, y es que se dejó ver de una manera que muy pocos conocían de ella. 

Natti Natasha compartió una publicación en la que se dejó ver sin gota de maquillaje, desatando una ola de críticas por cómo lucía su rostro, para algunos la estrella dominicana lucía como una más del "montón". 

Es que para nadie es una secreto que a Natti Natasha le encanta lucir bien, y radiante, por lo que a más de uno le asombró verla de esa manera. Esto generó un debate en las redes, pues desconocían esta faceta de ella. 

La realidad, es que Natti Natasha es una mujer auténtica que llama la atención de todos por su belleza, inteligencia y talento, por lo que sus seguidores siempre le seguen sus pasos, y ahora más que está con el estreno de su nuevo álbum "Natividad".

Así de atrevida baila Natti Natasha con su novio Raphy Pina

Natti Natasha se convirtió en el centro de atención de sus fans al protagonizar unas espectaculares vacaciones en Puerto Rico. Al lado de su prometido Raphy Pina, comparten lo felices que son tras ser los padres de su hija Vida Isabelle. La llegada de su primogénita llenó de alegría a la familia que la cantante logró formar con el reconocido productor musical, tras más de dos años de relación y el anuncio de su compromiso, momento que selló con la entrega de un flamante anillo de diamantes.

Al reaparecer tras el parto de su hija, la reguetonera dejó atónitos a sus fans ante lo rápido que recobró su delgada figura, ganándose miles de comentarios que alaban su belleza. El orgulloso prometido de Natti Natasha se encargó de aclarar en un live de Instagram que su amada no se sometió a “ninguna cirugía” para quitarse los kilos que aumentó en su embarazo. Y de esa forma presume de la figura que ya muestra la artista en sus vacaciones por la isla del encanto.

Desde el lujoso yate, la pareja pasó unos días descansando con las paradisíacas vistas de los cayos Icacos. Y en una velada nocturna, mientras Pina se convertía en un parrillero chef de asados, los tórtolos se movieron al compás de la música que sonaba en la embarcación, protagonizando un sensual baile.  En el video, se observa al prometido de la artista súper emocionado moviendo sus caderas junto a la cantante, a quien le tomó los glúteos en un atrevido paso.

“Le voy a hacer como 7 muchachos a esta mujer. ¡Qué viva la República Dominicana! ¿dónde están los dominicanos? Hay que vivir la vida así!, gritaba a viva voz y entre sonrisas, Raphy Pina. Con el tema “Princesa” de Frank Reyes, la pareja bailó sin parar reflejando la felicidad del momento y sin tapujos el empresario tomó a la cantante por su derrier, quien vestía unos pantalones deportivos en color lila y una sudadera de manga larga en tono nude.

Los seguidores de la artista, llenaron de halagos y bendiciones a la pareja: “¡Qué bellos! Se nota el amor que se tienen el uno al otro”; “La bailan excelente. ¡Arriba RD!”; “Encienden mis redes sociales”; “Natti eres valiente, cómo puedes con ese tamaño de hombre”; «Pero, ¡baila Pina. Como un dominicano de pura cepa”.

Natti Natasha se deja ver de esta manera y así la critican . Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias