Natti Natasha presume su pancita y dice cómo la consienten

Hasta el momento, la pareja no ha dado a conocer el sexo de bebé, por lo que sus seguidores juegan a adivinar que será, si niño o niña. A pesar de no salir de su hogar para cuidarse por su bebé, la cantante dominicana sí ha hecho algunas excursiones con su pareja por las aguas de la Ciudad del Sol o para asistir a sus visitas al médico, aunque siempre tomando las precauciones necesarias. Además, ha encontrado algunos entretenimientos en casa para mantenerse activa, como el boxeo. 

Natti Natasha y Raphy Pina, cuentan los días para conocer a su bebé y es que dentro de unos meses le darán la bienvenida a su primer hijo juntos. 

Pero mientras llega el momento de recibir al fruto de su amor, Natti Natasha no puede evitar compartir con todos sus seguidores la felicidad que siente en esta etapa de su vida. 

Por ello, compartió en su perfil de Instagram cómo se ve su panza de 31 semanas. Natti Natasha está pasando estos meses de embarazo en su nueva casa de Miami (Florida). 

Allí, Natti Natasha se protege de cualquier posible contagio. Por suerte, su hogar cuenta con un impresionante patio y una terraza con vistas al mar, donde puede respirar al aire libre. 

De hecho, así es como aparece, Natti Natasha en el nuevo clip que compartió en su Instagram y que grabó su prometido, el productor y representante de reguetoneros Raphy Pina. 

Natti Natasha aparece en la puerta de su residencia respirando mientras muestra su pancita de 31 semanas de embarazo. "Respirando aire ya que no me dejan salir por el #covid Pero celebrando mis 31 semanas y 1/2! Mis Ti@s como la ven niño o niña", preguntó a sus seguidores Natti Natasha. 

Natti Natasha aparece en la puerta de su residencia. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias