Natti Natasha posa muy feliz al lado de su hija Vida Isabelle

Natti Natasha posa muy feliz al lado de su hija Vida Isabelle

Natti Natasha le regaló a sus fans la primera fotografía con su primogénita, en una postal que se ha convertido en la más tierna expresión de amor. Desde que Natti Natasha dio a luz ha aprovechado las redes sociales para mostrar a  plenitud el proceso de ser madre, alegría que comparte con su prometido Raphy Pina, quien ha demostrado además lo feliz que se siente de haberse convertido en padre por cuarta vez, debido a que tiene hijos que son frutos de su primera relación

Natti Natasha está viviendo los días más felices de su vida al convertirse en madre primeriza de su hija Vida Isabelle. 

Natti Natasha le regaló a sus fans la primera fotografía con su primogénita, en una postal que se ha convertido en la más tierna expresión de amor.

Desde que Natti Natasha dio a luz ha aprovechado las redes sociales para mostrar a  plenitud el proceso de ser madre, alegría que comparte con su prometido Raphy Pina, quien ha demostrado además lo feliz que se siente de haberse convertido en padre por cuarta vez, debido a que tiene hijos que son frutos de su primera relación.

Natti Natasha, celebró con mucho orgullo el Día de Las Madres en República Dominicana, con especial significado, pues finalmente puede sentirse satisfecha al cumplir su más ansiado sueño: tener a su hija en sus brazos.

Natti Natasha tenía un gran anhelo de ser madre. Y aunque se encontró con obstáculos de salud que la hicieron pensar que no llegaría el día, la noticia de que estaba embarazada fue su primera satisfacción.

Para recodar esta fecha, Natti Natasha posó junto a Vida Isabelle capturando ese momento con un retrato que quiso fuese el más natural. Y fue así que sin maquillaje ni mayor producción, demostró lo feliz que está de esta faceta. “Dios gracias. Feliz Día de Las Madres a mi amada república. El Día de Las Madres dominicanas más especial de mi VIDA”, escribió la estrella del reguetón en el post. ¡Enhorabuena! 

Natti Natasha tenía un gran anhelo de ser madre. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias