Natti Natasha pone a temblar a todos con este twerking

La razón es que compartió un vídeo moviéndose al ritmo de Ram Pam Pam con twerking incluido. El clip fue grabado en un viaje en barco que dio por las aguas de Miami. Por lo que todo apunta que fue su prometido Raphy Pina quien se encargó de inmortalizar este baile que no para de sumar reproducciones en Instagram, que ya cuenta con más de 3.7 millones de visualizaciones en el perfil de Instagram de la artista

Natti Natasha está de fiesta y es que recientemente celebró el estreno de su nueva canción con Becky G. La cantante dominicana, que está a punto de entrar en la recta final de su embarazo, sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales. 

La razón es que compartió un vídeo moviéndose al ritmo de Ram Pam Pam con twerking incluido. El clip fue grabado en un viaje en barco que dio por las aguas de Miami. 

Por lo que todo apunta que fue su prometido Raphy Pina quien se encargó de inmortalizar este baile que no para de sumar reproducciones en Instagram, que ya cuenta con más de 3.7 millones de visualizaciones en el perfil de Instagram de la artista. 

Mientras tanto, el papá de la hija que está esperando, el productor Raphy Pina también publicó otro clip de la reguetonera bailando en la embarcación. 

Las reacciones a estas imágenes de la famosa cantante son todas positivas y es que los seguidores de la pareja adoran ver su faceta más espontánea y desvergonzada.

"Qué rico que podamos disfrutar de lo feliz que te vives esta hermosa etapa",  "La bebé va a salir bailarina" o "La bebé se le va a poner a perrear al doctor", son algunos de los comentarios que le dejaron a Natti Natasha sobre este baile.

Las reacciones a estas imágenes de la famosa cantante son todas positivas. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias