¡Natti Natasha no se cansa! Se vistió apredatida para que se derritan por sus atributos

Natti Natasha se aprovecha de sus atributos para enloquecer a todos los que la rodean para alimentar su ego

Natti Natasha tiene una particularidad y es que tiene el poder de dejar atónito a cualquiera que la ve. Hoy en día, es unas de las artistas más influyentes del género urbano. Su carisma, talento y sensualidad la convierten en una gran estrella.

Esto le ha permitido destacarse en la industria de la música, donde siempre es tomada en cuenta para realizar grandes colaboraciones, como la que realizó con Don Omar para grabar el tema: “Dutty love”, el cual se convirtió en un éxito internacional y logró tres premios Billboard Latino, además de ser considerado como el sencillo que le abrió las puertas en la música. Sin duda, un clásico que aún es escuchado en los mejores centros nocturnos.

Aunado a su pegajoso tema “Criminal”, el cual Natti Natasha realizó en colaboración con el puertorriqueño Ozuna y fue uno de sus temas más exitosos de su momento, logrando que la cantante fuera una de las mujeres más buscadas en plataformas digitales. Hoy, día el videoclip supera los 1200 millones de reproducciones.

Esto demuestra que es una mujer que logra conquistar corazones, gracias a su talento para la música urbana. Por lo que, recientemente también estaría orgullosa de su más reciente colaboración que realizó con el bachatero Prince Royce, con quien grabó el tema: "Antes que salga el sol".

Para muchos de sus fanáticos esta ha sido la mejor forma de iniciar el 2021, pues en menos de una semana posee casi cinco millones de reproducciones en Youtube. Esto indica que será uno de los sencillos más escuchados de este mes. Y es que todo lo que toca se convierte en oro, no solo en el ámbito música, sino también en las plataformas digitales.

La artista se destaca por publicar contenido en su cuenta oficial de Instagram que mantiene al día a sus seguidores, pero ahora la responsable de mantener atentos a sus seguidores sería una cuenta dedicada a Natti Natasha, la cual publicó una foto de ella con un ajustado vestido que dejaría a más de uno embobado.

Natti Natasha siempre provocativa / @nattinatasha

Muestra las piernas

Natti Natasha anda bien suelta en las redes sociales enseñando todos sus atributos y adora compartir sus mejores con todos sus fans, seguidores y admiradores secretos y los no tan ocultos.

En esta ocasión, bastó que se luciera con un mini short para que, al instante, sus seguidores hicieran fila para llenarla de likes y le comentaran lo atractiva que se la veía. Sin embargo, ella estuvo esperando la reacción de Anuel AA.

Si bien él no la sigue, ni siquiera a la mismísima Karol G, está muy pendiente de lo que su círculo anda haciendo. Ambos pegaron tanta buena onda que, incluso en un momento, se llegó a especular con la posibilidad de que anduvieran juntos disfrutándose mutuamente de ese incipiente amor.

Esos rumores cobraron aún más fuerza, justo después de que Karol G le diera la espalda a Anuel AA y se concentrara de lleno en su carrera profesional. Sin embargo, parece que las cosas entre ambos se arreglaron, dejando afuera por completo a Natti Natasha.

Ahora, como venganza de lo que no pudo ser, ella se anda desquitando en Instagram presumiendo sus encantos y esperando las repercusiones de Anuel AA, aunque sea de manera privada y no en público con millones de seguidores como testigos de lo que ahí anda sucediendo.

Más Noticias

Más Noticias