Natti Natasha muestra más de la cuenta y alborota las redes sociales

El nuevo álbum de la dominicana fue estrenado el pasado viernes 24 de septiembre, unas horas antes del lanzamiento oficial

Natti Natasha es una mujer muy segura de sí misma y cada vez que publica una foto sus seguidores analizan con lupa cualquier detalle que esta tenga, por lo que su último descuido no ha pasado desapercibido para nadie. 

Es que en la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, se le puede ver en un vestidor algo desordenado con una sudadera y sin pantalones. ¡Sí, como lo lees! Por lo que, el detalle que no ha pasado desapercibido. 

A las espaldas de Natti Natasha hay un espejo en el que se ve el reflejo y se le nota parte de su trasero. Ante esto, muchos usuarios le dejaron varios comentarios: "Espejito espejito", "Se te olvidó ponerte el pantalón" o "¡Ay mi madre! La foto y el espejo detrás. Taraaann". 

Natti Natasha se encuentra en un gran momento. En su vida privada, la artista está disfrutando al máximo los primeros meses de vida de su hija con Raphy Pina, mientras que en lo que respecta a su carrera, acaba de lanzar su segundo álbum "Nattividad", que está teniendo gran acogida en las plataformas digitales.

El nuevo álbum de la dominicana fue estrenado el pasado viernes 24 de septiembre, unas horas antes del lanzamiento oficial, presentó el videoclip de "Imposible Amor" junto a Maluma, que menos de una semana después supera los 10 millones de reproducciones. ¡Enhorabuena!

A las espaldas de Natti Natasha hay un espejo en el que se ve el reflejo y se le nota parte de su trasero. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias