Natti Natasha luce más atractiva que nunca

Natti Natasha luce más atractiva que nunca

Aunque, no es la primera vez que Natti Natasha deja a la vista sus atributos, si que ha demostrado que un embarazo la motiva a conquistar su cuerpo nuevamente

Natti Natasha se ha vuelto una mujer cautivadora que deja a más de uno sin habla, gracias a su carisma y talento. Cualidades que van acompañadas de su belleza inigualable que demuestra que está lista para dar más cada día. 

Es que luego de haber dado a luz a su bebé; Vida Isabelle esto no fue una excusa para que ella dejara de lado su esbelta figura por la cual la reconocemos y es que esta mujer mantiene una silueta espectacular y así lo demostró en su más reciente post, donde dejó a la vista sus increíbles atributos. 

Aunque, no es la primera vez que Natti Natasha deja a la vista sus atributos, si que ha demostrado que un embarazo la motiva a conquistar su cuerpo nuevamente. Es que al mes de haber dado a luz, su novio y productor Raphy Pina, dejó en evidencia un vídeo de ella, donde se le ve con una excelente figura. 

Ahora, en un video que recientemente ha subido a su perfil oficial de Instagram, la Natti Natasha dejó a todos sin habla. Es que lució un hermoso vestido de maya, el cual cubre un diminuto bikini. Mientras, de fondo, se puede escuchar “Noches en Miami”, su más reciente tema. Por si fuera poco, agregó una serie de contoneos, dejando ver su hermosa figura.

El clip, ha hecho que los seguidores de Natti Natasha queden totalmente impactados. Por un lado, es increíble la gran recuperación que ha tenido de su embarazo; mientras que su prometido está enamorado cada día más de ella.

Natti Natasha se muere por estos chicos

Si hay algo que distingue a Natti Natasha es que es muy talentosa y siempre está rodeada de excelentes colegas que la acompañan para grabar éxitos grandiosos y así lo ha demostrado a través del tiempo. 

Pero es que eso no se detiene ahí, porque ella ha dejado claro cuando alguien le gusta y no demora en hacerlo saber. Y es que el estilo propio de BTS fue aclamado por Natti Natasha, lo que emocionó las redes. 
 
Natti Natasha dedicó elogios al grupo y comentó cómo imagina que sería su proyecto en conjunto. En una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter,  Natti Natasha contestó a dos usuarios que le consultaron acerca del septeto. Uno de ellos le preguntó directamente: “¿Qué piensas de una colaboración con BTS?”.
 
La estrella latina respondió: “Me encantaría, son unos genios y duros”. El mensaje no tardó en llegar a más de 36.000 ‘me gusta’. Mientras tanto otra usuaria expresó su curiosidad por la temática que tendría una hipotética canción con RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. 
“Con tal de que sea buena música y ninguno perdamos nuestra esencia como artistas. Ellos tienen un estilo único y combinarlo con el mío sería bomba”, replicó Natti.

El clip, ha hecho que los seguidores de Natti Natasha queden totalmente impactados. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias