Natti Natasha: ¿las colaboraciones que la llevaron a dónde está?

Natti Natasha: ¿las colaboraciones que la llevaron a dónde está?

En su vida personal ha demostrado que está viviendo su sueño. Tuvo su propuesta de casamiento, y una niña, con su actual pareja, Raphy pina. Además de eso ha demostrado que en su faceta artística el éxito también la acompaña.Natti Natasha pensó que la fama no le llegaría a su puerta luego del éxito de "Criminal", pero el destino le demostró que sólo tenía que esperar el momento adecuado

Natti Natasha está en su mejor momento, pues está pasando un 2021 inolvidable. En su vida personal ha demostrado que está viviendo su sueño. Tuvo su propuesta de casamiento, y una niña, con su actual pareja, Raphy pina. 

Además de eso ha demostrado que en su faceta artística el éxito también la acompaña. Natti Natasha tiene  una fama arrolladora y por ello mencionamos aquí sus 3 mejores colaboraciones, desde que inició su carrera: 

1. Criminal junto Ozuna

¡Más de 2.200 millones de reproducciones, solo en YouTube! Este tema, lanzado en 2017, ha sido sin dudas uno de los más importantes en su carrera.

2. Sin pijama junto a Becky G

Más de 1.900 millones de reproducciones, otra de las grandes colaboraciones, en este caso con Becky G. Uno de los temas favoritos de sus fans.

3. Ayer me llamó mi ex junto a Khea y Prince Royce

189 millones de reproducciones para este tema, uno de los más escuchados de 2020 y el que permitió siguientes colaboraciones con Prince Royce.

Sin duda estas son colaboraciones que la han hecho destacar en el género urbano, como una de las artistas más talentosas. Aunque en un principio, Natti Natasha pensó que la fama no le llegaría a su puerta luego del éxito de "Criminal", el destino le demostró que sólo tenía que esperar el momento adecuado, pues todo se estaba encaminando para que ella lograra su máximo sueño: comquistar los corazones de sus incondicionales con su música. 

Este tema, lanzado en 2017, ha sido sin dudas uno de los más importantes en su carrera. Foto Radio Moda

Más Noticias

Más Noticias