Natti Natasha la rompe y todos la admiran más

Natti Natasha la rompe y todos la admiran más

Natti siguió adelante con el álbum, sabiendo que si se mantenía fiel a lo que ama

Natti Natasha es una fuerza a tener en cuenta. Como una de las mujeres más influyentes en la industria de la música latina, ha acumulado más de 33 millones de seguidores en Instagram, fue la mujer más vista en YouTube durante dos años consecutivos en 2018 y 2019 y ha recibido reconocimiento multiplatino por temas como “Sin Pajama ”Con Becky G,“ Criminal ”con Ozuna,“ No Me Acuerdo ”con Thalía y“ La Mejor Versión de Mi ”(remix) con Romeo Santos

Su álbum debut, Iluminatti , contó con colaboraciones con Anitta y Kany García y obtuvo la semana de ventas más grande para un álbum latino de una mujer solista en más de un año y medio, consolidándola como una de las figuras más reconocidas en la industria, reveló el portal oceandrive. 

Ahora, lanza su última obra maestra, Nattividad , acertadamente inspirada en el nacimiento de su bebé, Vida Isabelle Pina Gutiérrez, quien nació el 22 de mayo de 2021. También marca un renacimiento de sí misma, tanto a nivel personal como profesional. 

Natti, que nunca se alejó de un desafío, abrazó el embarazo y la maternidad a toda máquina, mientras equilibraba su carrera en auge. Y al estilo típico de Natti, ella trae su inigualable valor y energía sin remordimientos a la vanguardia, inspirando a otras mujeres a sentirse empoderadas para dejar que su verdadero yo brille, sin importar lo que se propongan lograr.

“Como mujer en general, estás empoderada”, señala. “Para mí, este álbum es una representación perfecta de eso. Es un proyecto muy urbano. Durante la pandemia, me encontré embarazada y jugando con diferentes tipos de música. Me di cuenta de que quería sacar música con la que puedas divertirte. Pero luego dudé que la gente aceptara que una niña embarazada publicara este tipo de letras y temas arriesgados ".

Manteniendo su mentalidad de ser descaradamente ella misma, Natti siguió adelante con el álbum, sabiendo que si se mantenía fiel a lo que ama y lo que la inspira, en lugar de ajustar su música y estilo para adaptarse a los prejuicios preconcebidos de lo que una madre debería representar, a la gente también le encantaría la música.

“No puedo castigarme por algo que me hace feliz, preocupándome por lo que otras personas van a decir o pensar. Y eso se aplica a todo en mi vida. Amo la música, amo lo que hago. Amo ser madre, amo ser socia. Al principio me preocupaba que mantener este equilibrio fuera difícil y no sé dónde encontré la fuerza, pero de alguna manera equilibré mi vida incluso mejor que antes. Creo que si tienes suficiente motivación, puedes lograr lo que quieras".

Natti Natasha la rompe y todos la admiran más. Captura oceandrive

Más Noticias

Más Noticias