Natti Natasha hizo esto por su hija

Natti Natasha ha marcado su trayectoria con éxito desde que inició su carrera

Natti Natasha es una mujer que sabe lo que quiere y ha trabajado muy duro para ello. Ante esto, publicó recientemente en su nuevo disco “Nattividad”, que incluye historias de amor, desamor, y empoderamiento. 

La portada de su nuevo álbum, consiste en la foto en tonos rosa viejo de un coche de bebé bajo un techo de flores sobre el que pende un micrófono, con lo que da una clara alusión a la reciente maternidad de la artista. Sin embargo, ninguna de los 16 sencillos refleja esa nueva etapa en su vida.

Natti Natasha, lo dejó en evidencia en una entrevista con Efe, donde reconoce que mucha gente estaba esperando un tono totalmente diferente. 

Por lo que prefirió aclarar que si renunciaba a su esencia no estaría en condiciones de hacer feliz a su familia. Yo he trabajado por Natti Natasha toda mi vida y no sacar lo que estaba trabajando por el qué dirán habría sido negativo para mí y para mi hija”, explicó.

Natti Natasha deja una dura sentencia para las mujeres

Natti Natasha ha marcado su trayectoria con éxito desde que inició su carrera. Hoy es una de las artistas latinas más influyentes en el género urbano, lo que la ha convertido en un referente para la nueva generación de cantantes. 

Próximamente tendrá una importante actuación en los Premios Billboard Latinos, en la ciudad de Miami y el próximo viernes 24 el lanzamiento de su segundo disco “NattiVidad”. El portal LISTÍN DIARIO, publicó una entrevista de Natti Natasha en la que confesó que este es el álbum muy especial por la historia que tiene detrás, empezando porque pudo demostrarse así misma que podía ser feliz. 

Narró, que de repente se encontró embarazada, con una pareja, con hijastros y con un disco que necesitaba sacar adelante en medio de la pandemia. “Ahora soy más feliz que nunca”, expresa al momento que relata cómo fue el proceso de la realización de este proyecto, que es un disco, según define, completamente urbano. 

Además, incluye reguetón, bachata, techno y la canción “Antes que salga el sol”, con su compatriota Prince Royce, la que interpretó en Premios Lo Nuestro. Otro aspecto que se probó así misma la dominicana durante el proceso que vivió es que pudo continuar con su esencia y, sobre todo, demostrarles a las mujeres que en el mundo urbano pueden ser felices en todas sus facetas que deseen desempeñar en la vida.

Natti Natasha ha marcado su trayectoria con éxito desde que inició su carrera. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias