Natti Natasha hace "Ram Pam Pam" en la recta final de su embarazo

Natti Natasha siempre se ha dejado llevar por los ritmos en cualquier época, dando rienda suelta a sus mejores movimientos, por lo que un embarazo no es un impedimiento para ella. A solo días de convertirse en mamá por primera vez, Natti Natasha que está de 39 semanas, compartió un vídeo realizando la coreografía de TikTok para su canción Ram Pam Pam, la que es su segunda colaboración con Becky G 

Natti Natasha sigue demostrando que es una mujer de retos, pues a pesar que está en la recta final de su embarazo, la cantante sigue demostrando lo bien que baila. 

Natti Natasha siempre se ha dejado llevar por los ritmos en cualquier época, dando rienda suelta a sus mejores movimientos, por lo que un embarazo no es un impedimiento para ella. 

A solo días de convertirse en mamá por primera vez, Natti Natasha que está de 39 semanas, compartió un vídeo realizando la coreografía de TikTok para su canción Ram Pam Pam, la que es su segunda colaboración con Becky G. 

El baile volvió a dejar a sus seguidores asombrados por su gran vitalidad, la buena energía que transmite y por supuesto, su gran ritmo. 

Natti Natasha de 34 años ha hecho cómplices a sus fans de su embarazo desde el momento en que anunció sobre el escenario de los Premios Lo Nuestro que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja y mánager Raphy Pina. 

Una niña que se llamará Vida Isabelle y que está a punto de llegar a las vidas de sus papis para llenarla de felicidad y alegría.

El baile volvió a dejar a sus seguidores asombrados. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias