¿Natti Natasha está lista para una nuevo reto musical?

Natti Natasha se prepara para reunirse con los grandes 

Natti Natasha está lista para dar un paso más allá. Y es que la artista Vanessa Mai tomó el éxito del verano para darle un nuevo estilo musical. Se trata de: "Ram Pam Pam", la canción de Natti Natasha (34) y Becky G. (24) . El éxito latino recibió un cambio de imagen de la cantante pop y se relanza como un remix.

Hasta ahora, Alemania le había dado a la canción original casi tres millones de transmisiones de audio de 150 millones en todo el mundo. Debería haber algunos más a partir del viernes 17 de septiembre. Luego, la canción aparecerá en la versión remix con la estrella del pop alemán y debería atraer aún más la atención. También habrá un video para el remix, una mezcla del video original de la canción con nuevas escenas de mayo .

En marzo de este año se lanzó el séptimo álbum en solitario de Mai, "Mai Tai", en el que ya está jugando con el estilo latino. Un año antes había iniciado una colaboración latina con el dúo español Lérica.

Sobre Natti Natasha, que viene de República Dominicana, y la estadounidense Becky G, dice que ha querido trabajar con ellas durante mucho tiempo. "Las dos artistas representan el poder femenino absoluto, letras fuertes e increíblemente buena música", cita a Mai en un comunicado de prensa.

Natti Natasha se prepara para reunirse con los grandes en este evento

Natti Natasha se alista para estar con los grandes y es que participará con los grandes en la Semana de la Música Latina Billboard 2021 en Miami del 20 al 25 de septiembre, un evento que une a los principales creadores de éxitos, influencers y ejecutivos latinos, y presentará presentaciones en vivo, actuaciones y conversaciones con superestrellas.

Black Eyed Peas’ William y su manager Polo Molina, fundador de Grassroots Music, han sido confirmados. En el panel «The Artist as Entrepreneur», presentado por Verizon y moderado por el editor senior de Billboard, Lyndsey Havens, los dos discutirán cómo han creado una carrera paralela como emprendedores, uniendo música, tecnología y empresas comerciales.

La alineación repleta de estrellas de la Semana de la Música Latina 2021, encabezada por Daddy Yankee, Karol G y Nicky Jam, también incluye la participación de Anitta, Lunay, Myke Towers, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Tainy y otros, está lista para demostrar de qué están hechos.

Los paneles previamente anunciados incluyen “Coming Out Latin” con Raymix, Esteman, Erika Vidrio y Jhonny Caz de Grupo Firme; “My Cause, My Music: A Conversation on Social Justice” con Yotuel Romero, Kany García y los miembros de ChocQuibTown Goyo y Tostao; “Regional No More – Mexican Music Goes Global” con Natanael Cano, Los Dos Carnales y Carin Leon, y moderado por Jimmy Humilde de Rancho Humilde y muchos más.

Bajo el lema «El ritmo de la música latina», dejando su huella como la reunión más grande y de mayor duración de la industria de la música latina en el mundo, el evento de este año continuará hasta el final de la semana como Billboard. lanza su serie de conciertos En Vivo en asociación con Samsung, Amazon Music y Bacardí. La Semana de la Música Latina coincide con los Premios Billboard de la Música Latina 2021 que se transmitirán en vivo a través de Telemundo el 23 de septiembre.

En marzo de este año se lanzó el séptimo álbum en solitario de Mai. Captura Stern

Más Noticias

Más Noticias