Natti Natasha está en la cima y así lo demostró

Natti Natasha está en la cima y así lo demostró

La pista, que ha recibido remixes de Dimitri Vegas & Like Mike vs. Bassjackers, y otros, le da a Natti su noveno líder en Latin Airplay

Natti Natasha ocupa su noveno número 1 en Billboard s’Latin Airplay chart cuando su último sencillo “Noches en Miami” se apodera de la cima de la lista.

"Noches" empuja al 9-1 con 10,1 millones de impresiones de audiencia obtenidas en los EE. UU. En la semana que finalizó el 10 de octubre, un 54% más, según MRC Data. Las estaciones en Nueva York ayudaron a impulsar su salto, con ganancias en las impresiones de la audiencia en la semana de seguimiento de WXNY, WSKQ y WPAT, según billboard.

La pista, que ha recibido remixes de Dimitri Vegas & Like Mike vs. Bassjackers, y otros, le da a Natti su noveno líder en Latin Airplay, luego de dos campeones de una semana: "Antes Que Salga El Sol", con Prince Royce (17 de abril (recuento con fecha) y "Ram Pam Pam", con Becky G (lista con fecha del 17 de julio).

Como los tres títulos se derivan de su álbum Nattividad (debut entre los 20 primeros en Top Latin Albums, encuesta fechada el 9 de octubre), Natti se une al único otro acto latino en obtener tres títulos No. 1 del mismo álbum en 2021: Karol G, con “Bichota”, “Location” con Anuel AA y J Balvin, y “El Makinon” con Mariah Angeliq, todos de su set No. 1 KG0516 , aterrizando en la cima durante al menos una semana en 2021.

"Noches" probablemente también ganó popularidad gracias a su remix, que se estrenó en los Premios Billboard de la Música Latina el 23 de septiembre. Más allá de su coronación en Latin Airplay, "Noches" se alza 3-1 en Latin Pop Airplay, el quinto No. 1 de Natti, allí.

Natti Natasha está en la cima y así lo demostró. Foto XOXO

Más Noticias

Más Noticias