¿Natti Natasha espera otro bebé con Raphy Pina?

¿Natti Natasha espera un nuevo bebé con su familia?

Natti Natasha está enfocada en su trabajo y en su nueva familia

Natti Natasha está más que feliz con su nuevo rol de madre primeriza. Es que para haber quedado embarazada tuvo que pasar por varios tratamientos de fertilidad para poder cumplir este sueño hasta que lo logró, ahora disfruta de esta etapa al máximo. 

Recientemente, la estrella quiso dejar en claro cuánto ama a su nueva familia por lo que decidió ofrecer una entrevista a la Revista People en donde cóntó un poco de todo, como que se prepara para un nuevo bebé pero en el ambiente musical, es decir un nuevo disco. 

“Viene ese otro bebé”, confesó la cantante de Sin pijama. Esta nueva producción discográfica llegará en unas semanas, más de dos años después de que presentara Iluminatti, su álbum debut. La producción discográfica aún no tiene título.

“Es un disco que grabé con Vida en la barriguita, hay bastante perreo. ¡Esa niña va a bailar sí o sí! Le pongo su reggaetoncito para dormirla algunas veces. La tongoneo un chin, y después bajamos revoluciones”, comentó la cantante a People en Español.  

Aunque Natti Natasha desea tener más hijo con su prometido, el empresario Raphy Pina, por ahora está centrada en su nueva producción discográfica. Eso sí, sin descuidar a la pequeña Vida Isabelle, quien ya tiene tres meses.Desde que se convirtió en madre la principal prioridad de Natti Natasha es su pequeña Vida Isabelle. La artista ha tomado unos meses de descanso para enfocarse en la maternidad.

Sin embargo, sigue aconstumbrada al trabajo. “Cuando le estoy dando su lechita, cuando ella está en el seno o está en mis brazos y me mira, ese momento es todo. Todo vale la pena”, confiesa emocionada.

Mientras que sobre la celebración de su boda con Raphy Pina aún no tiene decidido cuándo y dónde tendrá lugar. Lo que sí tiene claro la cantante es que quiere hacerlo en su tierra natal, por lo que espera que sea una gran fiesta, en compañía de amigos y familiares. 

La celebración de su boda con Raphy Pina aún no tiene decidido cuándo y dónde tendrá lugar. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias