Natti Natasha es otra: las cirugías que se hizo y que nadie conoce

Natti Natasha es otra: las cirugías que se hizo y que nadie conoce

Aunque ella lo niegue, los cambios en su aspecto son demasiado evidentes.

Natti Natasha ha hecho un vuelco desde sus comienzos hasta hoy. La artista que nació en República Dominicana, y que comenzó a cantar en un coro de la iglesia desde muy pequeña tuvo un giro no solo en su éxito musical, sino también en su imagen.

Como muchísimas de las cantantes, Natti Natasha no ha sido la excepción a la hora de someterse a arreglos estéticos que han cambiado su apariencia física.

La artista compartió en su Instagram una foto de su infancia que dejó en evidencia todo lo que cambió, y allí mismo reflexionó sobre lo que tuvo que vivir para llegar a alcanzar la fama.

“Demuéstrale al mundo que la burla se puede convertir en aplauso”, escribió la estrella del reguetón en una fotografía del pasado. Sin embargo, su apariencia ya no es la misma.

A sus 34 años, las fotos del pasado comparadas con la actualidad revelan que la artista ha hecho uso del bisturí para cambiar su aspecto.

¿Pero qué retoques se hizo? Su mentón es evidente que luce diferente. Incluso, según resaltó Telemundo, se arregló la nariz para perfilarla, al igual que los pómulos. Sus labios también lucen más gruesos por el bótox.

Sin embargo, Natti Natasha niega que se haya operado otras partes de su cuerpo, y confesó que solo se sometió a un aumento de busto. “Quería hacer ese pequeño cambio y me lo hice. No me arrepiento”, aseguró¡.

Lo cierto es que también se habla de que se realizó una lipoescultura para definir su cuerpo y que se agrandó los glúteos. 

Más Noticias

Más Noticias