Natti Natasha enseña sus curvas desde abajo mientras lo menea bien intenso

Natti Natasha no oculta su pancita de embarazo y, por el contrario, la presume mientras lo menea bien intenso.

Natti Natasha está en boca de todos, luego de haber confirmado que se convertirá en madre por primera vez y tras una larga lucha. Feliz por el presente que le toca vivir, no oculta su pancita...¡Sino más bien todo lo contrario!

En cada oportunidad que se le presenta, la cantante aprovecha para deleitar a sus millones de seguidores con candentes movimientos que dejan al descubierto todo el furor que ella puede ocasionar con su silueta.

Con un ajustadísimo vestido, Natti Natasha se grabó desde abajo para que se pudiera apreciar aún más sus curvas. Su pancita fue la gran protagonista del video que no para de sumar reproducciones y que da cuenta del meneo intenso que ella puede hacer.

Si bien no se llega a ver más porque se lo grabó ella misma, bastó para que sus seguidores comenzaran a poner su imaginación por las nubes de solo pensar en todo lo que Natti Natasha es capaz de hacer con tal de dar de qué hablar.

Su embarazo la ha vuelto aún más creativa y está aprovechando este tiempo antes del nacimiento de su bebé para hacer más música y grabar videos con su pancita a cuestas.

¿Con qué sorprenderá la próxima?

Más Noticias

Más Noticias