Natti Natasha encendió las redes al publicar este post ¡Super atrevida!

Natti Natasha comenzó el año con buen pie y ha sabido escalar cada día más. Ahora conquista a todos con este look

La cantante dominicana Natti Natasha volvió a dejar a su público sin habla, pues decidió subirle la temperatura a su Instagram pero en esta ocasión con una postal, en la que disfruta del mar.  Y es que esta artista sabe cómo conquistar la atención de sus más fieles seguidores. 

Durante su carrera y tras varios hits en su haber, Natti Natasha ha logrado consagrarse como una de las artistas de género urbano más influyentes del momento. La cantante no solo lanza canciones que se vuelven un éxito al instante, sino que también es toda una “it girl” en las redes sociales, pues con más de 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

En esta oportunidad Natti Natasha decidió deslumbrar a sus usuarios publicando algunas fotografías de sus merecidas vacaciones hace un par de años, específicamente del pasado 16 de diciembre de 2019. En estas gráficas la famosa cantante muestra su exquisita figura luciendo un traje de baño de dos piezas en color violeta con una camiseta de red verde flúo que hizo delirar a todos.


“Mirar sin ser visto”, fue la frase que usó para acompañar la imagen debido a que Natti Natasha  fue retratada espiando por unos binoculares. Como era de esperarse, la fotografía causó gran impresión entre sus seguidores por lo que hasta el día de hoy cuenta con casi 2 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios de la red social.


“Ufffflala mama", "Le hago 70000 mil hijos", "Ricota bebe eres lo más linda del mundo que rico tenerte en mi cama", "Niñaaaaa, tremendo Cucharon", "Me encanta tu cuerpo", "Que bella princesita, que lindo cuerpo tienes, me imagino de sentimiento debes de ser un angelito, bien bella de corazón, eres superlinda princesita", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Natti Natasha tiene una particularidad y es que tiene el poder de dejar atónito a cualquiera que la ve. La artista se destaca por publicar contenido en su cuenta oficial de Instagram que mantiene al día a sus seguidores, pero ahora la responsable de mantener atentos a sus seguidores sería una cuenta dedicada a Natti Natasha, la cual publicó una foto de ella con un ajustado vestido que dejaría a más de uno embobado.

Natti Natasha luce radiante. Foto Instagram

Y es que existen muchas cuentas que se enfocan en resaltar lo mejor de esta mujer como sus constantes logros y colaboraciones musicales que siempre se posicionan en los primeros lugares de las carteleras musicales.

Natti Natasha, una mujer de éxitos

Hoy en día, Natti Natasha es unas de las artistas más influyentes del género urbano. Su carisma, talento y sensualidad la convierten en una gran estrella.

Esto le ha permitido destacarse en la industria de la música, donde siempre es tomada en cuenta para realizar grandes colaboraciones, como la que realizó con Don Omar para grabar el tema: “Dutty love”, el cual se convirtió en un éxito internacional y logró tres premios Billboard Latino, además de ser considerado como el sencillo que le abrió las puertas en la música. Sin duda, un clásico que aún es escuchado en los mejores centros nocturnos.

Aunado a su pegajoso tema “Criminal”, el cual Natti Natasha realizó en colaboración con el puertorriqueño Ozuna y fue uno de sus temas más exitosos de su momento, logrando que la cantante fuera una de las mujeres más buscadas en plataformas digitales. Hoy, día el videoclip supera los 1200 millones de reproducciones.

Más Noticias

Más Noticias