Natti Natasha demuestra su aprecio a Don Omar de esta manera

En el 2010 impulsó su carrera de la mano con Don Omar, lanzando -entre otros temas- Dutty Love, que le valió sus tres primeros Billboard Latinos

Mucho se ha dicho de Natti Natasha y Don Omar por lo que en varias ocasiones se ha creído que estos tuvieron algo más a allá que una amistad. La misma artista se ha encargado de señalar que sólo fueron buenos amigos. 

Para ella la figura de Don Omar al inicio de su carrera fue escencial. El cantante fue uno de sus primeros colegas que decidió apoyarla. Durante una entrevista, Natti Natasha comentó que coincidieron en un estudio de grabación en New York y de ahí comenzó todo. 

Recientemente, Natti Natasha volvió a demostrarle su aprecio al lanzar unos de sus últimos sencillos, titulado: “Las Nenas”, con el cual se apróximo al reguetón antiguo . 

Natti Natasha de 34 años presentó este sencillo, junto a la argentina Cazzu, la colombiana Farina y la puertorriqueña La Duraca. Este estreno se realizó pocas semanas después de que Natti Natasha anunciara su embarazo.

Tras un par de experiencias en pequeños grupos locales, decidió poner pausa a su naciente carrera. Migró a Nueva York y antes de que la fama llegara a su vida pasó por las penurias propias de la mayoría de migrantes: estuvo un tiempo como ilegal, había noches donde no tenía dónde dormir, un trabajo en el que apenas ganaba 75 centavos de dólar por jornada y gente que le repetía que “las mujeres no venden en la industria musical”.

En el 2010 impulsó su carrera de la mano con Don Omar, lanzando -entre otros temas- Dutty Love, que le valió sus tres primeros Billboard Latinos. ¡Enhorabuena!

Natti Natasha volvió a demostrarle su aprecio al lanzar unos de sus últimos sencillos, titulado: “Las Nenas”. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias