Natti Natasha deja un claro mensaje a su hija Vida Isabelle

Para eso, eligió titular su próximo trabajo discográfico, con un juego de palabras:  "Nattividad"

Natti Natasha,  es la mujer más feliz del mundo desde que se hizo madre de Vida Isabelle, por lo que hizo un emotivo anuncio, donde confirmó que su próximo disco está inspirado en su pequeña hija.

Para eso, eligió titular su próximo trabajo discográfico, con un juego de palabras:  "Nattividad". La popular artista ha difundido un mensaje sobre su nueva etapa en la vida, la de ser madre, además de entregar unas sentidas palabras a este proyecto musical que la vincula de forma tan personal.

“Este año Dios me regaló doble bendición, una que era imposible y la otra al estar embarazada corría el mismo riesgo. En el proceso pensé que no podía tener las dos a la vez, pero ÉL me dio las fuerza necesarias para grabar, producir, componer, filmar y hacer de dos bendiciones una”, escribió la artista.

"Hoy en día cumplí lo que toda mujer desea, tener una familia y aun así seguir haciendo lo que uno ama. Hoy les presento con mucho amor y humildad la combinación de ambas #Nattividad mi mayor proyecto", esto lo expresó cuando anunció que el 24 de septiembre nacería un nuevo nacimiento para el disfrute de los fans, "gracias por ser parte de mi VIDA", contó en Instagram.

Maluma con "Amor Imposible" y Fran Rozzano en “Fue tu culpa”;  “Las Nenas” (junto a Cazzu, Farina y La Duraca), “Ram Pam Pam” (con Becky G), “Philliecito”  (Nio García y Brray), “Antes que salga el Sol” (con Prince Royce) y el remix de “Qué mal te fue” (con Miky Woodz y Justin Quiles), son algunas de las colaboraciones con las que cuenta la artista. Las últimas canciones que componen el álbum son los temas “Frozen”, “Noches en Miami”, “No quiero saber”, “Me felicito”, “Que ilo”, “Arrebata”, “Eleven”, “Hablando de mi” y “Cuento breve”.

Natti Natasha sorprende a todos con esta foto

Las miradas no dejan de estar encima de Natti Natasha, quien el pasado fin de semana celebró su primer Día de las Madres, fecha en que lo festejan en su país natal, República Dominicana. 

Natti Natasha se convirtió en mamá de una niña a la que llamó Vida Isabelle. El encargado de felicitar a la reguetonera fue Raphy Pina, su pareja, quien le dedicó unas emotivas palabras a la cantante. 

“Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre”. 

Además agregó: “Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA. Felicidades a todas las madres Dominicanas del mundo que son Orgullo para sus hijos, como se que lo será para la nuestra”, palabras que dejaron a muchos con un nudo en la garganta. 

El escrito estaba acompañado de una inédita fotografía en la que Natti Natasha posa al natural y con su bebé en las manos, dejando a todos impactados por lo que estaban viendo, pues la artista se mostró al sin temor alguno, una postal que pocos estaban acostumbrados a ver. 

Era una imagen en la que se veía a Natti Natasha sin una gota de maquillaje, cargando a su hija en brazos. ¡Enhorabuena!

Más Noticias

Más Noticias