Natti Natasha compartió sus curvas sin pena alguna

Ahora, Natti Natasha ha vuelto ha llamar la atención de todos, dejando en evidencia lo bien que se ve, luego de haber dado a luz a su pequeña

Natti Natasha ha vuelto a dejar sin habla a más de uno. Desde que nació su hija Vida Isabelle de la unión de su prometido y manager Raphy Pina la artista ha estado más que feliz, dedicándose a la faceta de madre y a la música. 

Ahora, ha vuelto ha llamar la atención de todos, dejando en evidencia lo bien que se ve, luego de haber dado a luz a su pequeña. Y es que Raphy Pina se ha esmerado para que sus seguidores se entreren que la artista mantiene una figura espectacular, a la que sólo le dedica ejercicio. 

Para Raphy Pina, fue tan impresionante el estado físico de Natti Natasha, después de haber dado a luz que en unas de sus publicaciones aseveró que su pareja no recurrió a ninguna cirugía plástica para conseguir su físico y así lo evidenció. 

Natti Natasha, sorprendió recientemente a sus seguidores a través de sus redes sociales, al compartir un sugente post en el cual lució su tremenda figura. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantautora dominicana de reggaetón, que interpreta temas como “Sin pijama” y “Ram Pam Pam”, publicó una fotografía en la que aparece posando sobre un yate, vistiendo un bañador de dos piezas en color negro, el cual dejó sus curvas a la vista de los fans.

“Este Jueves celebramos”, escribió la cantautora en el post, haciendo referencia al pre lanzamiento de su nuevo disco. La publicación rápidamente llamó la atención de sus más de 33,5 millones de seguidores, pues en tan solo un par de horas logró conseguir más de 453 mil  “me gusta”. ¿Cómo crees que luce?

Raphy Pina desvela qué hace Natti Natasha mientras él cuida a la bebé de ambos

Si hay algo que distingue a Raphy Pina de Natti Natasha es que él publica todo lo que hace o casi todo en sus redes sociales, específicamente Instagram. De ahí que sepamos qué le gusta y qué le disgunta al también productor y manager de la dominicana. 

Raphy Pina y Natti Natasha, trajeron al mundo a Vida Isabelle en mayo, después de una larga batalla para quedar embarazados hasta que lo lograron. En varias oportunidades la artista ha contado lo difícil que fue para ella avanzar en  esta etapa hasta que lo logró. 
 
Ahora, Raphy Pina y Natti Natasha como todos unos padres orgullosos publican en sus plataformas digitales cómo son sus vidas, lo que los ha echo muy felices. Recientemente el papá de Vida Isabelle sorprenció a todos al publicar en su cuenta de Instagram un post que revelaría un poco más de su vida privada. 

Se trata de una foto donde se le ve sentado; mientras carga en las piernas a Vida Isabelle. «Mamá hace ejercicios y Papá saca los gases luego del almuerzo @queenvidaisabelle y @lupiipina no Se pierde una, siempre de backup ! Saludos ti@s #Vidaisabelle», fue el texto con el que Raphy Pina acompañó la imagen. 

Es que recientemente todos los portales de la prensa rosa, revelaron lo bien que se ve Natti Natasha, después de haber dado a luz y ya sabemos que se trata de que la artista sabe aprovechar el poco tiempo libre que tiene. 

Natti Natasha, sorprendió recientemente a sus seguidores a través de sus redes sociales, al compartir un sugerente post. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias