Natti Natasha, celebra su vida de esta manera

Natti Natasha es una de las mujeres con mayor impacto en la industria de la música latina

Natti Natasha acaba de ser madre de su primera hija junto a Raphy Pina, la cual bautizaron como Vida Isabelle, y lanzó su segundo álbum. El trabajo incluye colaboraciones con Maluma, Becky G, Justin Quiles, Miky Woodz, Fran Rozzano, Nio García, Farina, La Duraca, Prince Royce, Mambo Kingz, Slow Mike, Bassjackers, Dimitri Vegas & Like Mike y la argentina Cazzu.


En una entrevista para Billboard, destacó ritmos urbanos, pinceladas de electrónica y fortaleciemiento del sonido vocal que había desplegado en singles con otros artistas, fueron los pilares de Nattividad, un álbum que acompaña a Natalia Alexandra Gutiérrez Batista en una de las etapas más importantes de su vida: la maternidad.

“Hice las canciones en una etapa de mi vida muy difícil al principio, pero que luego se tornó demasiado hermosa”. A una semana de lanzar su segunda obra y a cuatro meses de ser madre, Natti Natasha se siente feliz, estable y completa.

En sus palabras, la experiencia materna y este nuevo álbum dieron lugar a “una vida completamente nueva”. El sucesor de Illuminnati es un trabajo con 17 canciones que cuenta además con la participación de productores más populares de la escena latina como Tainy, Rudeboyz, Sky Rompiendo, Luny Tunes, Edgar Barrera, Dímelo Flow, DJ Luian, entre otros. La artista también convocó al ícono del reggaetón, Daddy Yankee, para colaborar en composición y producción.

Natti Natasha es una de las mujeres con mayor impacto en la industria de la música latina. Actualmente, la dominicana permanece en el Billboard Argentina Hot 100 con su colaboración “Ram Pam Pam” junto a Becky G, también parte de Nattividad, que se mantiene en el 39º del chart. Considerada una de las embajadoras de la bachata, la artista tomó el rol de ejemplo y demuestra que la maternidad es compatible con los escenarios: “Nattividad es resultado de muchos sacrificios y momentos lindos a la vez”.

Natti Natasha está lista para más. Foto La Opinión

Más Noticias

Más Noticias