Natti Natasha abre la puerta de su vida privada y la lleva a la pantalla

Natti Natasha abre la puerta de su vida privada y la lleva a la pantalla

La docuserie de seis episodios Everybody Loves Natti sigue la vida de la estrella dominicana

Natti Natasha lleva su vida personal a la pequeña pantalla con una próxima serie original de Amazon Studios.

La docuserie de seis episodios Everybody Loves Natti sigue la vida de la estrella dominicana del reggaeton Natti Natasha como nunca antes la habíamos visto. Los espectadores podrán conocer su vida privada en casa, su embarazo sorpresa, su relación con su mánager y prometido, Raphy Pina, y la creación de su último álbum, NATTIVIDAD, reflejó el portal de Yahoo. 

"Me llamo Natti Natasha", comienza el tráiler de la nueva serie con la cantante al frente y en modo de entrevista. "Mi vida personal me la he guardado para mí, hasta ahora. Allá vamos".

Además de la vida familiar de Natti, la serie explora sus sueños de estrellato y su trayectoria mientras persigue sus objetivos de reconocimiento mundial. Amigos y colaboradores como Daddy Yankee, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez la acompañan en su camino al éxito y hacen apariciones en el programa.

"Me encanta colaborar con las latinas; estoy muy orgullosa de haber podido romper esa barrera", dice en el tráiler mientras suenan clips del rodaje de un vídeo musical entre bambalinas y momentos entre bastidores con Becky G. "Estoy rompiendo techos de cristal".

Los espectadores también tendrán un relato íntimo de las luchas personales de Natti, incluyendo su transición a los Estados Unidos como inmigrante dominicana de Santiago de los Caballeros y los problemas de fertilidad que enfrentó antes de concebir a su hija Vida.

"No creo que esa niña de la República Dominicana imaginara el sueño que estaría viviendo", añade. "Yo sólo le decía: 'No te asustes, ¡tú tienes esto!".
"Everybody Loves Natti se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 19 de noviembre".

Natti Natasha abre la puerta de su vida privada y la lleva a la pantalla. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias