Nathy Peluso cuenta sus secretos más íntimos

Nathy Peluso cuenta sus secretos más íntimos

La artista argentina de 26 años lo confesará todo en Spotify. 

Nathy Peluso se sincera sin límites en Spotify y su programa global de artistas emergentes, RADAR. Allí podrán conocer todos a fondo sobre esta joven artista argentina.

La plataformal de música en los últimos días lanzó un mini documental sobre la vida de Nathy Peluso como artista, en el que  muestra su trayectoria como cantante, compositora y productora, además de reconocerla por su combinación única de hip-hop, pop, jazz y música latina.

La noticia de su documental fue dada a conocer por la propia argentina a través de sus redes sociales, donde expresó lo feliz que está de poder compartir un poco más de ella con sus fanáticos.

"Hicimos mi documental #RADAR y se estrenó hoy en @spotify estoy feliz d compartir con uds un poquito más d lo que me pasa x el bocho, cómo trabajo y todo esto que siento. Gracias x confiar en mi!! link in bio", expresó Nathy en sus redes.

En el registro de 8 minutos Nathy, quien actualmente reside en España, comparte sus ensayos momentos familiares, fotos y recuerdos de la infancia y su crianza.

“Siempre me acuerdo de que en mi casa hubo mucho amor, mucha música, mucha creatividad, libertad”, confiesa Nathy.

“Todo lo que yo empecé a fabricar está atravesado por la fusión, porque no me parecía que había que separar las cosas si todo tenía que ver. Creo que se convirtió en mi filosofía, esa manera de descubrir la música marcó una manera de trabajar para mí”, explica sobre su trabajo.

Más Noticias

Más Noticias