Natalia Barulich posó con un peligroso escote que hizo temblar a Maluma

Natalia Barulich posó con un peligroso escote que hizo temblar a Maluma

Natalia Barulich se anda robando suspiros con su profundo escote ¡que hace delirar al mismísimo Maluma!

Natalia Barulich sabe muy bien de qué manera cautivar la atención de sus seguidores y, por lo visto, todo es válido a la hora de conseguirlo.

Dueña de una belleza por demás halagada, la modelo no escatima a la hora de dar de qué hablar...¡Y su fotografía es un claro reflejo de ello! Basta con ver cómo posa, para entender por qué Maluma aún sigue enamorado de ella.

Desde que la modelo y el cantante colombiano se separaron, en medio de rumores de infidelidad, lo cierto es que él siguió mucho más enganchado a ella, al punto tal de que sus propios seguidores juran que la sigue usando a la hora de escribir nuevas canciones.

Tal es así que no hay dudas de que Maluma le sigue revisando el perfil de Instagram para ver todo lo que Natalia Baruluch anda haciendo, por lo que ella supo tentarlo con un profundo escote que puso a volar la imaginación de quienes se toparon con ella.

No es la primera vez que la modelo sorprende con contenido de estas características y, por lo visto, tampoco será la última: ella sabe que con solo hacerse presente, logra una revolución de likes, comentarios y además, suma nuevos admiradores que le hacen frente a Maluma.

¿Acaso se animará a comentarle una publicación alguna vez?

Más Noticias

Más Noticias