Natalia Barulich

Natalia Barulich posa muy atrevida para Maluma y Neymar

Natalia Barulich decidió demostrar lo bella que está y no le importa el qué dirán, por lo que no se cansa de publicar sugerentes fotografías

Natalia Barulich lo volvió hacer, y llamó la atención de todos con sugerentes fotos. Pese a que aún faltan muchos días para poder disfrutar de las altas temperaturas del verano, la modelo cubana-croata Natalia Barulich ya está pasando su tiempo libre en bikini en la playa. Es que esta mujer no pasa un día sin que quiera demostrar lo curvilíneo de su cuerpo.

Así lo dio a conocer en las arenas de Miami, como dejó ver a sus millones de seguidores de Instagram con su último post. La ex de Maluma se robó más de un suspiro al compartir una serie de fotos en la que posa con un traje de baño azul estampado mientras que se ve de fondo el agua y algunos altos edificios de la Ciudad del Sol. La publicación la tituló: "Mamasita en Miami", y acumuló cientos de miles de 'me gusta' y provocó la reacción de miles de seguidores. 

La joven de 28 años no solo es una de las modelos más reclamadas por las marcas más prestigiosas, sino también para convertirse en una de las reinas de Instagram, donde cuenta con más de 3.6 millones de usuarios. La también, cantante y bailarina, no solo presume de cuerpazo en ambientes cálidos, sino también en climas caluroso. 

Natalia Barulich dejó a más de uno sin habla. Captura Instagram

Natalia Barulich se graba desde abajo y pone como loquito a Neymar

Natalia Barulich se ha convertido en la soltera más codiciada, quizás por el calibre de los romances que se le adjudicaron y que, sin lugar a dudas, la vuelven toda una mujer por demás deseada. Dueña de una belleza sumamente halagada, la modelo ha despertado más que suspiros con una de sus últimas interacciones en Instagram.

Neymar y Maluma son tan solo alguno de los nombres con los que se la ha vinculado sentimentalmente y, aunque con el futbolista del PSG solo la une una amistad según ella, Maluma sí cayó rendido a sus pies.Tras haber confirmado su ruptura con Maluma, Natalia Barulich se mostró junto a Neymar en más de una oportunidad. Ambos han protagonizado una campaña fotográfica y se los vio tan cómplices que no tardaron en llegar los intercambios de mensajes y likes ¡frente a millones de seguidores!

Abrazados, a upa...Natalia Barulich y Neymar probaron todas las poses posibles y la cámara los grabó compartiendo ese buen momento. Gracias a que ella filtró las imágenes del detrás de escena, todos ¡incluido el propio Maluma! pudieron darse cuenta de lo que estuvo pasando por allí.

Está claro que Natalia Barulich no se anda con chiquitas a la hora de dejar bien en claro que nadie le pasará por encima. La modelo tiene un carácter bastante fuerte, o al menos eso es lo que intenta demostrar en sus redes sociales. En esta oportunidad, una fotografía bastó para robarse suspiros, sumar nuevos seguidores y seguir manteniendo en fila a todos sus admiradores...¡Y eso incluye a Neymar! Él siempre es el primero en mandarle algún mensaje a ella, darle like e incluso hasta invitarla a que lo vaya a visitar. ¿Cuándo será el próximo reencuentro?

Más Noticias

Más Noticias