Natalia Barulich mostró la parte preferida de su cuerpo ¡y Maluma tiene ganas de probarla!

Natalia Barulich mostró la parte preferida de su cuerpo ¡y Maluma tiene ganas de probarla!

Natalia Barulich se animó a confesar cuál es la parte de su cuerpo que más le encanta y, al mostrarla, tentó a Maluma...¡Que tiene muchas ganas de volver a disfrutar de todo eso!

Natalia Barulich sabe muy bien de qué manera cautivar a la audiencia y no hay dudas de que esta vez no ha sido la excepción. Por alguna u otra razón, la modelo logra estar en boca de todos, especialmente cuando se reporta con jugosas postales alrededor del mundo. 

Ella ganó mucha más fama durante su relación con Maluma, de quien se separó sumida en rumores de infidelidad por parte de él. El tiempo pasó y a ambos se les adjudicaron varios romances y, aunque fueron muchos los nombres de los personajes involucrados, el que más peso tuvo fue el de Neymar, con quien Natalia Barulich se mostró muy cómplice en más de una oportunidad. Ambos han protagonizado una campaña fotográfica y se los vio tan cómplices que no tardaron en llegar los intercambios de mensajes y likes ¡frente a millones de seguidores! Abrazados, a upa...Natalia Barulich y Neymar probaron todas las poses posibles y la cámara los grabó compartiendo ese buen momento. Gracias a que ella filtró las imágenes del detrás de escena, todos ¡incluido el propio Maluma! pudieron darse cuenta de lo que estuvo pasando por allí.

En una nueva interacción con sus millones de seguidores, Natalia Barulich abrió el juego para que sus fanáticos le hicieran llegar preguntas y ella, previa selección de las más fáciles de responder, fue haciendo su parte.

Tal es así que, al ser consultada sobre qué parte de su cuerpo le gusta más, no tuvo que ni siquiera pensarlo. "Esto va a sonar raro, pero amo absolutamente a mi cuello. Es súper largo y me siento como una jirafa", aseguró la modelo generando el asombro de su audiencia.

Quien es un fiel testigo de esto es el mismísimo Maluma, quien ha sido visto besándole el cuello a Natalia Barulich en más de una oportunidad.

¿Acaso esta confesión le hará recordar todos esos momentos vividos junto a ella?

Más Noticias

Más Noticias