¡Nadie se lo imaginó! Gisele Bundchen debutó en Tik Tok y lo hizo con un revelador vídeo sobre su matrimonio

La modelo y su esposo causaron furor en las redes sociales al hacer un reto viral que deja en evidencia su vida en pareja.

Gisele Bundchen y Tom Brady son uno de los matrimonios famosos más sólidos de todos los tiempos. Ambos han estado juntos por más de 10 años y a pesar de las adversidades se mantienen tan enamorados como el primer día.  

Ahora, la fabulosa relación de estos tórtolos volvió a ser el centro de atención tras revelarse divertidos detalles de la misma, luego de que la modelo y el jugador de fútbol americano se animaran a hacer un muy conocido reto de Tik Tok, como debut de Gisele en la plataforma. 


El reto que hicieron se basa en que los participantes cierren sus ojos y vayan respondiendo preguntas como: ¿Quién dio el primer beso? ¿Quién se enoja más? ¿Quién dijo “te amo” primero? señalando con su dedo a la persona que crean correspondiente. 

Gracias al divertido clip, que también compartieron en Instagram, pudimos conocer que la brasileña es la que se disculpa primero después de una pelea, que Tom Brady es el más paciente de los dos; que, para nuestra sorpresa, Bundchen come más que todos en su casa y que el deportista gasta más dinero. 


De igual forma, el detalle que dejó más sorprendidos a los admiradores de este feliz matrimonio fue que el hombre de 42 años tiene más ropa que su amada. ¿Lo pueden creer? Sí, Tom tiene más ropa que su esposa supermodelo y también presta más atención que ella. 

Más Noticias

Más Noticias