¡Nadie le cree! Lilly Collins develó un insólito detalle de 'Emily en París'

La actriz hizo la increíble confesión acerca de su personaje, Emily Cooper, durante una entrevista con British Vogue y dejó con la boca abierta a los fanáticos de la historia. 

'Emily en París' es la nueva serie de Netflix que ha causado furor y se posiciona, hasta ahora, como una de las más vistas de la plataforma en el mundo entero. ¿La razón? Una increíble, dulce y romántica trama que gira en torno a una chica estadounidense que consigue una excelente oportunidad laboral en París y, una vez estando allá, tendrá que adaptarse a una nueva cultura. 

La serie está protagonizada por Lily Collins, quien se ganó el amor de los espectadores y, a la fecha, no para de ser comentada. Sin embargo, el hecho de que esté en boca de todos no significa que sea por los mejores motivos. Y es que, hace poco, la estrella confesó un detalle de la serie que, para muchos, tiene que ser una completa mentira. 

Resulta Lily le concedió una entrevista a la prestigiosa revista British Vogue y, cuando hablaban acerca de la serie, reveló que Emily Cooper, su personaje, no tiene una edad establecida. 


“No creo que le hayamos dado nunca un 'número' específico para su edad, pero creo que ella acaba de terminar la universidad. Tal vez este sea su primer año después de la graduación. Quiero decir que tiene 22 años. Ha tenido suficiente experiencia en su empresa en Chicago para ganarse el respeto de su jefa. Es inteligente y realmente innovadora, y este no es el primer rodeo que hace lo que hace”. 

“Ha ido a la universidad por esto, y ha completado pasantías. Sin embargo, ella no es la persona que viajó durante la universidad. Estaba muy, muy concentrada en sus trabajos en el Medio Oeste, y no creo que haya estado en el extranjero”, manifestó la también modelo.  

Ante esto, muchísimos admiradores de la producción se molestaron debido a que, para ellos, resulta imposible que la figura principal tenga tan solo 22 ya que no coincide con la amplia experiencia que laboral que tiene y con la maestría en comunicaciones y/o marketing que alcanzó. 

“Como si el programa no fuera lo suficientemente irreal ¿ahora nos estás diciendo que se supone que tiene 22 años? ¡Ja! ¡No hay manera!” escribió un usuario en Twitter, evidenciando su descontento con las declaraciones -o suposiciones- de Collins. 

Aunque no coincida la edad con la suma experiencia que tiene, hay que recordar que 'Emily en París' es solo una serie más de ficción y, por ende, todo se vale. 

Más Noticias

Más Noticias