Oriana Sabatini muestra su costado más real

¡Nada de filtros! Oriana Sabatini enseña sin escrúpulos sus estrías

La cantante de "Bad" y novia de Paulo Dybala no le tiene miedo al qué dirán. Lejos de pensar en las críticas optó por mostrar su imagen más real en las redes sociales, sin nada de filtos ni photoshop.

Oriana Sabatini es una de las figuras más llamativas de la argentina, y sin dudas desde que comenzó su relación con el futbolista Paulo Dybala su figura cobró fama mundial. 

La belleza de Oriana Sabatini se convirtió en una de las más celebradas por todos, ya que además de poseer uno de los rostros más lindos, su naturalidad y simpatía la resaltan. Tal es así que si bien la cantante de "Bad" se muestra a diario en sus redes sociales con increíbles make up, también se anima sin filtros a posar y mostrar su costado más real. 

Alejada de las cirugías, photoshop y filtros de las redes sociales, Oriana Sabatini reapareció en su cuenta de Instagram inaugurando el verano italino con una fotografía en bikini y luciendo sin ningún miedo sus estrías. 

"Calorcito lindo", expresó en Instagram Oriana, dándole la bienvenida al verano.

Esta no es la primera vez que la novia de Paulo Dybala celebra su cuerpo real. Anteriormente incluso había compartido con sus seguidores un video de ella dejando entrever las naturales marcas de su cuerpo. "Si miras bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrias en mis piernas, las queremos", expresó en su mensaje de Instagram. 

Oriana Sabatini que tiene en su cuenta de Instagram más de 4 millones de seguidores, es reconocida en la argentina por su actuación y su carrera como cantante. Además, desde muy chiquita es conocida en el mundo del espectáculo por ser la hija de Catherine Fulop, la exitosa actriz y conductora venezolana. 

Más Noticias

Más Noticias