María Pedraza y Jaime Lorente María Pedraza y Jaime Lorente

¡Nada de crisis! Jaime Lorente y María Pedraza siguen juntos y esta foto lo confirma

Los actores Jaime Lorente y María Pedraza se mantienen más unidos que nunca, pues al parecer las vacaciones que disfrutó la actriz de "Élite" lo hizo muy bien acompañada, no solo de su amiga, sino de su amado

Jaime Lorente y María Pedraza son la pareja del espectáculo español, que se mantiene en el tapete, pues siempre han demostrado el gran cariño que se tienen. 

Los actores protagonistas de "Élite" no pueden evitar que la prensa y los fans estén pendientes de cada uno de sus movimientos. Tras hablarse de una posible crisis, ambos acaban de desmentirlo con unos stories que dejan claro que su relación sigue viento en popa.

Hace unos días se habló de que María Pedraza y Jaime Lorente estaban atravesando un difícil momento. La razón: unas fotografías de la actriz en la playa, en compañía de una amiga, sin su amado.

Al parecer, el hecho de que su pareja, Jaime Lorente, no le acompañase en los días que pasó en Ibiza hizo pensar que habían roto o que estaban dándose un tiempo. 

Para aclarar las dudas, los stories que acaba de publicar son una prueba de que su amor por Jaime Lorente sigue intacto, pues María Pedraza publicó una imagen de Jaime Lorente en la playa.

Para posteriormente, publicar cada uno por su parte una fotografía de la fiesta de Bulgari. 

Así desmintieron los rumores de separación. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias