Eiza Gonzalez

“Nada como tú”: Eiza González se reencuentra con su gran amor

La actriz realizó un curioso viaje, podría emprender un nuevo proyecto.

A sus 31 años, la actriz de Hollywood Eiza González se ha transformado en una de las figuras de América Latina con mayor reconocimiento internacional gracias a su talento artístico, algo que plasmó en reconocidas series como “El Rey Network”, o en películas como “Baby Driver”. Sin embargo, hay algo que Eiza no puede quitar de su cabeza, y con una reciente secuencia de historias desde su perfil de Instagram, lo dejó en evidencia.

"Te amo México. Nada como tú.

Con estas palabras, la intérprete de Maia Simmons en la película “Godzilla vs. Kong” confesó que, aunque por motivos laborales se alejó de su país natal, México, ahora que pudo regresar disfruta de cada paisaje y momento junto a su amiga y compañera de aventuras, Jen Woodward, a quien etiquetó en varios de sus contenidos.

En las historias se pudo ver a Eiza durante su estancia en un hermoso y pacífico lugar en Oaxaca, una ciudad mexicana reconocida por ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

Aunque la famosa actriz no dio mayores detalles de las razones de su curioso viaje por México, algunos portales de ese país sostienen que, como Eiza se mostró interesada en el proceso de elaboración del mezcal, la bebida alcohólica originaria del estado de Oaxaca, podría tener intenciones de embarcarse en un nuevo emprendimiento al estilo de la modelo Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian, quien recientemente incursionó en el rubro del tequila y lanzó su propia marca. Habrá que esperar si estos son los cimientos de un nuevo proyecto de Eiza González, o si solo se trató de una visita turística.

Cortesía

Más Noticias

Más Noticias