Nació la sobrina de Gaby Espino

Nació la sobrina de Gaby Espino

La hermana de Gaby Espino, Andreina informó que nació su hija en perfectas condiciones a pesar de la cuarentena extrema que hay en Estados Unidos. 

La actriz venezolana Gaby Espino ha estado expresando su preocupación por su hermana embarazada, Andreina. Gaby se sentía nerviosa por el parto de su hermana ya que que toda la familia vive en los Estados Unidos y donde la situación con el coronavirus se ha agravado. 

A pesar de toda la crisis sanitaria, Andreina Espino anunció este sábado 25 de abril que dio a luz a su hija y que ambas se encuentran en perfecto estado de salud. Además informó que tuvo un parto natural bastante rápido y sin ninguna complicación. 

Andreina publicó una foto donde aparece con su esposo aún embarazada, y dijo que pronto compartirá fotos de la bebé. Expresó sentirse feliz de compartir la noticia con sus más de 400 mil seguidores en Instagram. 

"Felices de compartirles la hermosa noticia de que ya nació Victoria, Tuve un parto natural súper sano y rápido. Estamos descansando. Más tarde les comparto foticos, Gracias por todos sus mensajes y bendiciones tan especiales. Los queremos". Comentó, Andreina. 

La tierna publicación se llenó de buenos deseos, recibiendo comentarios de famosos como Juliet Lima, Sergio Novelli, Fanni Otatti, Scarlet Ortiz, entre otras mil personas que quisieron compartir la emoción de este nacimiento. 

 

Más Noticias

Más Noticias