¡Muy enamorados! Así están Demi Lovato y Max Erich

Las celebridades no aguantaron más y decidieron presumir su amor ante el mundo entero. 

Demi Lovato y Max Erich son una de las nuevas parejitas del mundo del entretenimiento. Ella como ya se conoce es una reconocida cantante y actriz y él lo hemos visto en la tercera temporada de Uggly Betty y en Walk. Ride. Rodeo de Netflix. 

Los rumores de su posible noviazgo comenzaron a principios del mes del mes de marzo, cuando estaba iniciando el aislamiento social y semanas más tarde se confirmaría después de que Demi apareciera, sin querer, en una transmisión en vivo que hacía Ehrich. 


Ahora, los tórtolos decidieron presumir lo enamorados que están a través de un fragmento audiovisual en el que aparecen bailando y besándose, que forma parte del vídeo de Stuck With U, la nueva canción de Ariana Grande y Justin Bieber

Demi decidió compartir con sus 81,6 el clip y en la descripción escribió: “Feliz de ser parte de algo tan especial en este momento. Realmente MUY feliz si no te das cuenta” y sus fanáticos enloquecieron. 


En un abrir y cerrar de ojos, la publicación recibió más de 1,2 millones de likes y tuvo 5,1 millones de reproducciones. Sin embargo, Lovato no quiere recibir alguna crítica por su nueva relación así que decidió activar la opción de no permitir comentarios. 

Más Noticias

Más Noticias