Karol G

Muy atenta: en medio de la crisis en Colombia, Karol G realizó un generoso ofrecimiento

La cantante recibió cientos de aplausos mientras que muchos de sus colegas son criticados.

Desde que los manifestantes salieron a la calle por primera vez hace 10 días para reclamarle al presidente de Colombia, Iván Duque, que diera marcha atrás con la reforma tributaria, la cantante Karol G mostró su empatía con el pueblo de su país al pronunciarse en contra de la medida del gobierno y exigir, con su popularidad en las redes sociales como respaldo, un cese de la violencia.

“Iván Duque, el país que usted ve destruido hoy, es el mismo país que un día confió en usted y lo eligió como mandatario. ¡Escuche a su pueblo!”, fue una de las primeras declaraciones con las que la intérprete de "El Makinón" mostró su compromiso con la gente que le permitió en un primer momento alcanzar la fama.

Pero recientemente no fueron las palabras, sino las acciones de Karol G lo que la convirtieron en una de las figuras públicas más aplaudidas por los colombianos. Es que la famosa, según reveló W Radio, demostró su generosidad al ofrecerle al padre del líder estudiantil Lucas Villa su avión privado para que pudiera viajar desde Neiva a Pereira para acompañar al joven, quien está internado en la unidad de cuidados intensivos de esa localidad, tras recibir ocho disparos durante una pacífica manifestación. 

Aunque finalmente fue el gobierno colombiano quien trasladó al padre de Lucas Villa, porque el avión de Karol estaba en Miami e iba a demorarse en llegar, la rápida respuesta solidaria que brindó hizo que todos hablaran maravillas de ella en un panorama donde los artistas son ampliamente criticados por su falta de empatía.

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias