Mon Laferte vio a su bebé por primera vez

El momento más emocionante que le tocó vivir a la cantante chilena.

La cantante chilena Mon Laferte anticipó hace algunos días atrás la noticia de su embarazo, luego de haberlo mantenido oculto a todos en sus redes por varias semanas. 

Sin embargo, luego de la linda noticia, la artista contó que vio por primera vez a “Baby Mon”, luego de realizarse por lo que cuenta la primera ecografía de control para ver cómo estaba su bebé.

Recordemos que fue hace tan sólo una semana que la chilena compartió con sus seguidores que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el mexicano Joel Orta.

“Bueno ya que ando por aquí, les cuento que hoy vi a bb y ya se mueve”, escribió Laferte en una publicación en Twitter.

La cantante de 38 años reveló la noticia de su embarazo con evidente emoción, ya que como ella misma explicó fue un proceso largo y difícil, puesto que estuvo durante el último año intentanto quedar embarazada.

"Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto», relató Mon Laferte en la transmisión de Instagram. Cabe destacar que la chilena se encuentra a un mes de realizar su gira por Estados Unidos donde presentará su trabajo más reciente "Seis”.

Por lo mismo, reveló que espera que todo salga bien para verse dentro de un mes con su público y para la ocasión estar luciendo “una hermosa panza”.

Más Noticias

Más Noticias